Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Astillero Río Santiago
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Artrech" data-source="post: 2470654" data-attributes="member: 41"><p>Bueno lo que yo veo es que el sector privado demanda buques es para la hidrovía Paraná-Paraguay (barcazas, remolcadores, areneros, balizadores y dragas), el mar argentino (pesqueros) y catamaranes para cruzar el Río de la Plata. Esa demanda es abastecida por los astilleros privados. Poner como política que una empresa estatal, con todo el respaldo del Gobierno, salga a hacerle competencia a los privados nacionales me parece una política industrial poco inteligente ademas de desleal para los privados.</p><p>El sector publico mas allá de casos puntuales (1 anfivio y 1 polar) no demanda de buques mayores a 5000 tn. Eso lo puede cubrir de manera mas eficiente y flexible CINAR.</p><p></p><p>En todo caso hoy en día con CINAR bastaría para cumplir la función estratégica. </p><p>¿Cuanto estamos dispuestos a gastar todos los años para sostener la "función estratégica" de ARS?¿Cuanto vale esa capacidad "estratigica"?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Artrech, post: 2470654, member: 41"] Bueno lo que yo veo es que el sector privado demanda buques es para la hidrovía Paraná-Paraguay (barcazas, remolcadores, areneros, balizadores y dragas), el mar argentino (pesqueros) y catamaranes para cruzar el Río de la Plata. Esa demanda es abastecida por los astilleros privados. Poner como política que una empresa estatal, con todo el respaldo del Gobierno, salga a hacerle competencia a los privados nacionales me parece una política industrial poco inteligente ademas de desleal para los privados. El sector publico mas allá de casos puntuales (1 anfivio y 1 polar) no demanda de buques mayores a 5000 tn. Eso lo puede cubrir de manera mas eficiente y flexible CINAR. En todo caso hoy en día con CINAR bastaría para cumplir la función estratégica. ¿Cuanto estamos dispuestos a gastar todos los años para sostener la "función estratégica" de ARS?¿Cuanto vale esa capacidad "estratigica"? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Astillero Río Santiago
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba