Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Astillero Río Santiago
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Derruido" data-source="post: 2670647" data-attributes="member: 30"><p>Uno se resigna, porque el problema del Astillero como del país es cultural, si antes siendo más instruidos, cultos y educados, terminamos como terminamos, no me quiero imaginar lo que será el país en 50 años.</p><p></p><p>El problema del Astillero, hoy más que nunca es cultural. Y su expresión es la cultura sindical que declama tanto por los trabajadores, pero convirtieron al Astillero en algo que tarde o temprano va a caer por su propio peso de ineficiencia. Creen que compiten para adentro que tienen la vaca atada. La realidad que el único que puede encargarle un trabajo es el propio Estado, y la realidad es que está quebrado.</p><p></p><p>Ningún privado, va a poner un capital, encargando un buque, que necesita tenerlo lo más rápido posible. Para no saber cuando lo va a poder usar. Con guita en mano, o con cartas de crédito, se va a un Astillero serio donde si le dicen el 20 de Mayo del 2021, seguramente para esa fecha o antes al buque lo tiene. Acá......... </p><p></p><p>Y como saben que el Estado es el único posible cliente, es que salen los sindicalistas de ahí a exigir impuestos para el comercio internacional para rehacer la Elma del Siglo XXI.......... pretenden recaudar más de 200 millones de verdes por año....... cuanto sale un buque granelero?......... cuantos pueden construir con tan solo 2 gradas?..................... y a que ritmo?.</p><p></p><p>Para la tribuna pero inviable. Si quieren reconstruir la Elma, cobrar impuestos, bárbaro....... pero estoy seguro que los buques no van a salir de ahí.</p><p></p><p>Besos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Derruido, post: 2670647, member: 30"] Uno se resigna, porque el problema del Astillero como del país es cultural, si antes siendo más instruidos, cultos y educados, terminamos como terminamos, no me quiero imaginar lo que será el país en 50 años. El problema del Astillero, hoy más que nunca es cultural. Y su expresión es la cultura sindical que declama tanto por los trabajadores, pero convirtieron al Astillero en algo que tarde o temprano va a caer por su propio peso de ineficiencia. Creen que compiten para adentro que tienen la vaca atada. La realidad que el único que puede encargarle un trabajo es el propio Estado, y la realidad es que está quebrado. Ningún privado, va a poner un capital, encargando un buque, que necesita tenerlo lo más rápido posible. Para no saber cuando lo va a poder usar. Con guita en mano, o con cartas de crédito, se va a un Astillero serio donde si le dicen el 20 de Mayo del 2021, seguramente para esa fecha o antes al buque lo tiene. Acá......... Y como saben que el Estado es el único posible cliente, es que salen los sindicalistas de ahí a exigir impuestos para el comercio internacional para rehacer la Elma del Siglo XXI.......... pretenden recaudar más de 200 millones de verdes por año....... cuanto sale un buque granelero?......... cuantos pueden construir con tan solo 2 gradas?..................... y a que ritmo?. Para la tribuna pero inviable. Si quieren reconstruir la Elma, cobrar impuestos, bárbaro....... pero estoy seguro que los buques no van a salir de ahí. Besos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Astillero Río Santiago
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…