Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Astiz y las Islas Goergias
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="CALIFFA" data-source="post: 154448" data-attributes="member: 430"><p>Y ASI LES FUE,LoCAGARON MATANDO!! le guste a quien le guste la tortura a salvado muchas vidas en la historia y si te dice algo el pais mas democratico y liberal del mundo la utiliza y en el siglo 21 .Yo la justifico en situaciones limites y cuando el tipo que este hay sea un hijo de de mil p y se lo r etenga merecido como los que ponen bombas y hacen de todo por hay.</p><p>lo que hizo italia no es un lujo es ser boludos como tdo el mundo se lo dijo despues.Pero opinar desde la compu tranki en nuestra casa es muy facil las verdaderas decisiones se toman cuando las papas queman hay saltann los pingos en el terreno por eso ESE DIcho nunca digas nunca es muy bueno.</p><p></p><p>Agrego que las dictaduras no sirven ,hacen de los inutiles unos martires!!! mira si sacaban a de la rua el chabon años despues iba a ser un martir como allendey en realidad era un inutil,creo que las ffaa ya aprendieron eso y el poder nunca mas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="CALIFFA, post: 154448, member: 430"] Y ASI LES FUE,LoCAGARON MATANDO!! le guste a quien le guste la tortura a salvado muchas vidas en la historia y si te dice algo el pais mas democratico y liberal del mundo la utiliza y en el siglo 21 .Yo la justifico en situaciones limites y cuando el tipo que este hay sea un hijo de de mil p y se lo r etenga merecido como los que ponen bombas y hacen de todo por hay. lo que hizo italia no es un lujo es ser boludos como tdo el mundo se lo dijo despues.Pero opinar desde la compu tranki en nuestra casa es muy facil las verdaderas decisiones se toman cuando las papas queman hay saltann los pingos en el terreno por eso ESE DIcho nunca digas nunca es muy bueno. Agrego que las dictaduras no sirven ,hacen de los inutiles unos martires!!! mira si sacaban a de la rua el chabon años despues iba a ser un martir como allendey en realidad era un inutil,creo que las ffaa ya aprendieron eso y el poder nunca mas. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Astiz y las Islas Goergias
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…