Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Astiz y las Islas Goergias
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="sun_tzu06" data-source="post: 154485" data-attributes="member: 123"><p>Mi estimado yarará, coincido con lo que expones, si relees mi coreo veras que en una parte digo "... En la guerra todo se da, pero incluso en ella existe el honor y el horror de la denigración humana no tiene honor alguno...."</p><p></p><p>Consecuentemente tampoco tiene ni perdón ni excusa y deberían ser sancionados todos los excesos que se cometieran por todos los bandos participantes.</p><p></p><p>El horror no es cuantitativo sino cualitativo, se es asesino por el solo hecho de matar fuera de las reglas de guerra (si aún las hay), y no por cuantos se mató.</p><p></p><p>Los hebreos dicen que quien salva una vida, salva al mundo, quizás parafraseando esto podriamos decír que quien asesina del modo al que nos referimos, está asesinando a la humanidad mas allá de los números.</p><p></p><p>Recordá que como decía Remarque hemos asistido al siglo de la cultura de las masas y al asesinato de las mismas y un modo e asesinar a las sociedades es destruír sus escalas de valores.</p><p></p><p>Un abrazo don Yarará y siempre es un gusto el leerle.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="sun_tzu06, post: 154485, member: 123"] Mi estimado yarará, coincido con lo que expones, si relees mi coreo veras que en una parte digo "... En la guerra todo se da, pero incluso en ella existe el honor y el horror de la denigración humana no tiene honor alguno...." Consecuentemente tampoco tiene ni perdón ni excusa y deberían ser sancionados todos los excesos que se cometieran por todos los bandos participantes. El horror no es cuantitativo sino cualitativo, se es asesino por el solo hecho de matar fuera de las reglas de guerra (si aún las hay), y no por cuantos se mató. Los hebreos dicen que quien salva una vida, salva al mundo, quizás parafraseando esto podriamos decír que quien asesina del modo al que nos referimos, está asesinando a la humanidad mas allá de los números. Recordá que como decía Remarque hemos asistido al siglo de la cultura de las masas y al asesinato de las mismas y un modo e asesinar a las sociedades es destruír sus escalas de valores. Un abrazo don Yarará y siempre es un gusto el leerle. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Astiz y las Islas Goergias
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…