Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Astiz y las Islas Goergias
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="robert78" data-source="post: 154491" data-attributes="member: 263"><p>Voy a insistir un poco sobre mi post anterior. </p><p></p><p>Si midiéramos a toda la comandancia militar argentina con la misma vara ridícula con la que algunos miden a Astiz, el mismo general Menéndez sería un cobarde. Recordemos que desoyó una orden directa de Galtieri de seguir combatiendo y rindió las tropas en Puerto Argentino, siendo que se había dado cuenta que se iba hacia una carnicería al mejor estilo del Líbano o Bagdag, sin la más remota posibilidad de torcer el resultado final del enfrentamiento. La rendición fue tal vez su decisión más sensata en toda la campaña, por no decir la única. Hay una línea muy delgada que divide a un héroe de un ******, señores. Creo que todos tendríamos que recordar eso. </p><p></p><p>Los últimos posts han reforzado mi hipótesis: se sigue discutiendo sobre crímenes contra la humanidad en lugar de estrategia militar. soyelmejor, por ejemplo, dice "Astiz es un cobarde y punto" ¿Dónde está su fundamento? ¿En su tarea de infiltración y reconocimiento de terroristas? ¿En el sumario que se abrió luego del informe Rattenbach por su rendición "sin ofrecer la debida resistencia"? No somos nosotros quienes debemos juzgar a Astiz. La ley hoy dispone que le corresponde a la justicia civil hacerlo en el primer caso, y a la militar en el segundo. Hasta que ella diga lo contrario, a mis ojos Astiz es otro soldado más de Malvinas. </p><p></p><p>Saludos. </p><p></p><p>Rob</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="robert78, post: 154491, member: 263"] Voy a insistir un poco sobre mi post anterior. Si midiéramos a toda la comandancia militar argentina con la misma vara ridícula con la que algunos miden a Astiz, el mismo general Menéndez sería un cobarde. Recordemos que desoyó una orden directa de Galtieri de seguir combatiendo y rindió las tropas en Puerto Argentino, siendo que se había dado cuenta que se iba hacia una carnicería al mejor estilo del Líbano o Bagdag, sin la más remota posibilidad de torcer el resultado final del enfrentamiento. La rendición fue tal vez su decisión más sensata en toda la campaña, por no decir la única. Hay una línea muy delgada que divide a un héroe de un ******, señores. Creo que todos tendríamos que recordar eso. Los últimos posts han reforzado mi hipótesis: se sigue discutiendo sobre crímenes contra la humanidad en lugar de estrategia militar. soyelmejor, por ejemplo, dice "Astiz es un cobarde y punto" ¿Dónde está su fundamento? ¿En su tarea de infiltración y reconocimiento de terroristas? ¿En el sumario que se abrió luego del informe Rattenbach por su rendición "sin ofrecer la debida resistencia"? No somos nosotros quienes debemos juzgar a Astiz. La ley hoy dispone que le corresponde a la justicia civil hacerlo en el primer caso, y a la militar en el segundo. Hasta que ella diga lo contrario, a mis ojos Astiz es otro soldado más de Malvinas. Saludos. Rob [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Astiz y las Islas Goergias
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…