Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Asuntos Aeroespaciales
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Shivan" data-source="post: 1158613" data-attributes="member: 1656"><p>Pero los laboratorios en la Luna van a tener que hacerlos tarde o temprano, cuando terminen de ver toda la Luna, tienen otros planetas a los cuales analizar y la Luna les serviría como un excelente plataforma de operaciones, puedo creer que pueden estar buscando el mejor lugar para ponerlos, pero investigar toda la Luna en misiones de idea y vuelta me parece muy impractico, es como que me digas que quiero investigar la Antártida idea y vuelta en helicóptero, es MUY impractico.</p><p></p><p>Ami el problema me parece que es que nadie quiere asumir el costo de iniciar las construcciones y por esto se ven limitados a hacer así.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Shivan, post: 1158613, member: 1656"] Pero los laboratorios en la Luna van a tener que hacerlos tarde o temprano, cuando terminen de ver toda la Luna, tienen otros planetas a los cuales analizar y la Luna les serviría como un excelente plataforma de operaciones, puedo creer que pueden estar buscando el mejor lugar para ponerlos, pero investigar toda la Luna en misiones de idea y vuelta me parece muy impractico, es como que me digas que quiero investigar la Antártida idea y vuelta en helicóptero, es MUY impractico. Ami el problema me parece que es que nadie quiere asumir el costo de iniciar las construcciones y por esto se ven limitados a hacer así. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Asuntos Aeroespaciales
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…