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<blockquote data-quote="Hoplita" data-source="post: 1667712" data-attributes="member: 9880"><p>El Sciences Orbital Antares ligero-a-medio levantamiento lanzador tiene dos motores modificados NK-33 en su primera etapa, una segunda etapa solida basada en el Castor 30 y una tercera fase sólida o hipergólica opcional. [16] Los NK-33 son importados de Rusia a los Estados Unidos y modificados en Aerojet AJ26s, que implica la eliminación de algunos aprovechamiento eléctrico, añadiendo electrónica de EE.UU., calificándolo de propulsores de Estados Unidos, y la modificación del sistema de dirección. [1]</p><p>El cohete Antares fue lanzado con éxito desde Wallops Flight Facility de la NASA el 21 de abril de 2013. Esto marcó el primer éxito del lanzamiento de los motores NK-33 del patrimonio construido a principios de 1970. [17]</p><p></p><p>Aerojet ha acordado reacondicionar suficientes NK-33 para servir a 16 vuelos de la NASA según contrato comercial Reabastecimiento Servicios de Orbital. Más allá de eso, tiene un arsenal de 23 años 1960 y 1970 los motores de la época.<span style="color: #ff0000"> <u>Kuznetsov ya no fabrica el motor</u>,</span> <u>y la falta de un proveedor constante pone en tela de juicio la viabilidad a largo plazo de Antares</u>. Para hacer frente a esto, Orbital ha tratado de comprar RD-180 motores, pero el contrato de fabricante de NPO Energomash con United Launch Alliance impide esto. Orbital ha demandado a la ULA para esto, alegando violaciónes antimonopolio. [18] Aerojet ha ofrecido a trabajar con Kuznetsov para reiniciar la producción de nuevos motores NK-33, para asegurar orbital de un suministro continuo. [19]</p><p></p><p>link : <a href="http://en.wikipedia.org/wiki/NK-33">http://en.wikipedia.org/wiki/NK-33</a></p><p></p><p>Los motores son viejos de la URSS, comprados y modificados por AeroJet.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Hoplita, post: 1667712, member: 9880"] El Sciences Orbital Antares ligero-a-medio levantamiento lanzador tiene dos motores modificados NK-33 en su primera etapa, una segunda etapa solida basada en el Castor 30 y una tercera fase sólida o hipergólica opcional. [16] Los NK-33 son importados de Rusia a los Estados Unidos y modificados en Aerojet AJ26s, que implica la eliminación de algunos aprovechamiento eléctrico, añadiendo electrónica de EE.UU., calificándolo de propulsores de Estados Unidos, y la modificación del sistema de dirección. [1] El cohete Antares fue lanzado con éxito desde Wallops Flight Facility de la NASA el 21 de abril de 2013. Esto marcó el primer éxito del lanzamiento de los motores NK-33 del patrimonio construido a principios de 1970. [17] Aerojet ha acordado reacondicionar suficientes NK-33 para servir a 16 vuelos de la NASA según contrato comercial Reabastecimiento Servicios de Orbital. Más allá de eso, tiene un arsenal de 23 años 1960 y 1970 los motores de la época.[COLOR=#ff0000] [U]Kuznetsov ya no fabrica el motor[/U],[/COLOR] [U]y la falta de un proveedor constante pone en tela de juicio la viabilidad a largo plazo de Antares[/U]. Para hacer frente a esto, Orbital ha tratado de comprar RD-180 motores, pero el contrato de fabricante de NPO Energomash con United Launch Alliance impide esto. Orbital ha demandado a la ULA para esto, alegando violaciónes antimonopolio. [18] Aerojet ha ofrecido a trabajar con Kuznetsov para reiniciar la producción de nuevos motores NK-33, para asegurar orbital de un suministro continuo. [19] link : [url]http://en.wikipedia.org/wiki/NK-33[/url] Los motores son viejos de la URSS, comprados y modificados por AeroJet. [/QUOTE]
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Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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