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<blockquote data-quote="baldusi" data-source="post: 1947940" data-attributes="member: 13649"><p>Estuve revisando el artículo original de Izvestia. Esta es una entrevista hecha a gente de NPO Energomash. La gente de RSC Progress (los fabricantes del cohete Soyuz), están apostando fuerte al Soyuz-5, que usa GNL en sus dos etapas. Y la motorización, es de KhKbA (quien fabricase los motores de las etapas superiores del Soyuz y el Proton). En la primer etapa vana usar el RD-0164 y en la segunda etapa un RD-0168. Por favor noten que los motores de NPO Energomash son RD-XXX y los de KhKbA son RD-0XXX.</p><p>La cuestión es que en la consolidación NPO Energomash quedó adentro de RSC Energyia y KhKbA dentro de Khrunichev. RSC Progress por ahora está "independiente" (todos pertenecen al Estado Ruso) y se la jugó por KhKbA. Así que claramente NPO Energomash está peleando para que los tengan en cuenta porque el Zenit está, en la práctica, retirado (chau RD-171M), el Atlas V va a migrar al Vulcan en seis años (con lo que pierden el negocio del RD-180), Khrunichev Omsk (Polyot NP) va a producir el RD-191 en tres años y, en definitiva, necesitan trabajo o funden biela.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="baldusi, post: 1947940, member: 13649"] Estuve revisando el artículo original de Izvestia. Esta es una entrevista hecha a gente de NPO Energomash. La gente de RSC Progress (los fabricantes del cohete Soyuz), están apostando fuerte al Soyuz-5, que usa GNL en sus dos etapas. Y la motorización, es de KhKbA (quien fabricase los motores de las etapas superiores del Soyuz y el Proton). En la primer etapa vana usar el RD-0164 y en la segunda etapa un RD-0168. Por favor noten que los motores de NPO Energomash son RD-XXX y los de KhKbA son RD-0XXX. La cuestión es que en la consolidación NPO Energomash quedó adentro de RSC Energyia y KhKbA dentro de Khrunichev. RSC Progress por ahora está "independiente" (todos pertenecen al Estado Ruso) y se la jugó por KhKbA. Así que claramente NPO Energomash está peleando para que los tengan en cuenta porque el Zenit está, en la práctica, retirado (chau RD-171M), el Atlas V va a migrar al Vulcan en seis años (con lo que pierden el negocio del RD-180), Khrunichev Omsk (Polyot NP) va a producir el RD-191 en tres años y, en definitiva, necesitan trabajo o funden biela. [/QUOTE]
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