Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Asuntos Aeroespaciales
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Rober D" data-source="post: 2237769" data-attributes="member: 13336"><p>El avión será pilotado por una tripulación de tres pilotos, copilotos e ingenieros de vuelo, desde la cabina instalada en el fuselaje derecho. También habrá espacio para los bastidores para alojar el equipo de apoyo al lanzamiento, con espacio adicional para ese equipo en el fuselaje izquierdo, que no llevará ningún equipo (la mayoría de las operaciones de lanzamiento serán realizadas por los controladores en el suelo, o de forma autónoma por el propio vehículo .) Solamente la sección de la cabina del fuselaje derecho será presurizada</p><p></p><p>El avión es una mezcla de lo viejo y lo nuevo. Stratolaunch compró dos aviones Boeing 747 usados para muchos de sus componentes. Eso incluye sus motores de reacción (seis serán instalados más adelante en el plano, con los otros dos como recambios), su tren de aterrizaje, e incluso los cockpits. Una cabina se está instalando en el fuselaje derecho, con pequeñas modificaciones, mientras que la otra se está utilizando como un simulador de vuelo.</p><p></p><p>"Intentamos reutilizar tanto del Boeing 747 como pudimos", dijo Beames, "pero esto es en realidad un avión muy especial por naturaleza de su tamaño".</p><p></p><p><strong><span style="font-size: 12px">Según esta pagina:</span> <a href="http://www.thespacereview.com/article/3012/1">http://www.thespacereview.com/article/3012/1</a></strong></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Rober D, post: 2237769, member: 13336"] El avión será pilotado por una tripulación de tres pilotos, copilotos e ingenieros de vuelo, desde la cabina instalada en el fuselaje derecho. También habrá espacio para los bastidores para alojar el equipo de apoyo al lanzamiento, con espacio adicional para ese equipo en el fuselaje izquierdo, que no llevará ningún equipo (la mayoría de las operaciones de lanzamiento serán realizadas por los controladores en el suelo, o de forma autónoma por el propio vehículo .) Solamente la sección de la cabina del fuselaje derecho será presurizada El avión es una mezcla de lo viejo y lo nuevo. Stratolaunch compró dos aviones Boeing 747 usados para muchos de sus componentes. Eso incluye sus motores de reacción (seis serán instalados más adelante en el plano, con los otros dos como recambios), su tren de aterrizaje, e incluso los cockpits. Una cabina se está instalando en el fuselaje derecho, con pequeñas modificaciones, mientras que la otra se está utilizando como un simulador de vuelo. "Intentamos reutilizar tanto del Boeing 747 como pudimos", dijo Beames, "pero esto es en realidad un avión muy especial por naturaleza de su tamaño". [SIZE=3][/SIZE] [B][SIZE=3]Según esta pagina:[/SIZE] [URL]http://www.thespacereview.com/article/3012/1[/URL][/B] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Asuntos Aeroespaciales
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba