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<blockquote data-quote="ARGENTVS" data-source="post: 2641764" data-attributes="member: 93"><p><strong><span style="font-size: 26px">La NASA adjudica el contrato de Lockheed Martin para la nave espacial Orion Six</span></strong></p><p></p><p>Comienza la producción en naves espaciales que llevarán a los astronautas a la luna</p><p></p><p><a href="https://news.lockheedmartin.com/2019-09-23-NASA-Awards-Lockheed-Martin-Contract-for-Six-Orion-Spacecraft">https://news.lockheedmartin.com/2019-09-23-NASA-Awards-Lockheed-Martin-Contract-for-Six-Orion-Spacecraft</a> </p><p></p><p>DENVER, 23 de septiembre de 2019 / PRNewswire / - La NASA y Lockheed Martin (NYSE: LMT) han finalizado un contrato para la producción y operaciones de seis misiones de naves espaciales Orion y la capacidad de ordenar hasta 12 en total. Orion es la nave espacial de exploración del espacio profundo de la NASA que llevará a los astronautas de la Tierra a la Luna y los llevará a casa de forma segura. Lockheed Martin ha sido el contratista principal durante la fase de desarrollo del programa Orion.</p><p></p><p>"Este contrato muestra claramente el compromiso de la NASA no solo con Orion, sino también con Artemis y su audaz objetivo de enviar humanos a la Luna en los próximos cinco años", dijo Rick Ambrose, vicepresidente ejecutivo de Lockheed Martin Space. "Estamos igualmente comprometidos con Orion y Artemis y con la producción de estos vehículos con un enfoque en el costo, el horario y el éxito de la misión".</p><p></p><p>El Contrato de Producción y Operaciones de Orion (OPOC) de la agencia es un contacto de entrega indefinida, cantidad indefinida (IDIQ) para que la NASA emita tanto honorarios de costo más incentivos como pedidos de precio fijo. Inicialmente, la NASA ordenó tres naves espaciales Orion para las misiones Artemis III-V por $ 2.7 mil millones. Luego, en el año fiscal 2022, la agencia planea ordenar tres naves espaciales Orion adicionales para las misiones Artemis VI-VIII por $ 1.9 mil millones.</p><p></p><p>OPOC obtendrá ahorros sustanciales en comparación con los costos de los vehículos construidos durante la fase de diseño, desarrollo, prueba y evaluación (DDT & E).</p><p></p><p>Se pueden pedir hasta seis naves espaciales Orion adicionales bajo el contrato IDIQ hasta el 30 de septiembre de 2030, aprovechando los datos de costos de producción de naves espaciales de las seis misiones anteriores para permitir los precios unitarios más bajos posibles.</p><p></p><p>La primera nave espacial entregada en este contrato, Artemis III, llevará a la primera mujer y al siguiente hombre a la Luna en 2024, donde atracarán con la Puerta de enlace y finalmente aterrizarán en la superficie utilizando un sistema de aterrizaje lunar. Orion es una parte crítica del programa Artemis de la agencia para construir una presencia sostenible en la superficie lunar y prepararnos para seguir hacia Marte.</p><p></p><p>Los módulos y sistemas reutilizables de la tripulación de Orion, el uso de tecnologías avanzadas de fabricación, la compra a granel de materiales y componentes y una cadencia de misión acelerada contribuyen a reducir considerablemente los costos en estos vehículos de producción.</p><p></p><p>"Hemos aprendido mucho sobre cómo diseñar y fabricar un mejor Orion, como el diseño para la reutilización, el uso de la realidad aumentada y la fabricación aditiva, y estamos aplicando esto a esta próxima serie de vehículos. Reducir los costos y fabricarlos de manera más eficiente y más rápido será clave para que el programa Artemis sea un éxito ", dijo Mike Hawes, gerente del programa Orion para Lockheed Martin Space. "Uno también debe apreciar cuán único es Orión. Es una nave espacial como ninguna otra. Lo hemos diseñado para hacer cosas que ninguna otra nave espacial puede hacer, ir a lugares donde ningún astronauta ha estado y llevarnos a una nueva era de exploración humana del espacio profundo ".</p><p></p><p>Lockheed Martin y la NASA anunciaron recientemente la finalización del equipo de Orion y el módulo de servicio que se está desarrollando para la misión Artemisa I, una misión no tripulada a la Luna. El trabajo en la nave espacial para la misión Artemis II, el primer vuelo tripulado a la Luna, está en marcha en el Centro Espacial Kennedy en Florida.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ARGENTVS, post: 2641764, member: 93"] [B][SIZE=7]La NASA adjudica el contrato de Lockheed Martin para la nave espacial Orion Six[/SIZE][/B] Comienza la producción en naves espaciales que llevarán a los astronautas a la luna [URL]https://news.lockheedmartin.com/2019-09-23-NASA-Awards-Lockheed-Martin-Contract-for-Six-Orion-Spacecraft[/URL] DENVER, 23 de septiembre de 2019 / PRNewswire / - La NASA y Lockheed Martin (NYSE: LMT) han finalizado un contrato para la producción y operaciones de seis misiones de naves espaciales Orion y la capacidad de ordenar hasta 12 en total. Orion es la nave espacial de exploración del espacio profundo de la NASA que llevará a los astronautas de la Tierra a la Luna y los llevará a casa de forma segura. Lockheed Martin ha sido el contratista principal durante la fase de desarrollo del programa Orion. "Este contrato muestra claramente el compromiso de la NASA no solo con Orion, sino también con Artemis y su audaz objetivo de enviar humanos a la Luna en los próximos cinco años", dijo Rick Ambrose, vicepresidente ejecutivo de Lockheed Martin Space. "Estamos igualmente comprometidos con Orion y Artemis y con la producción de estos vehículos con un enfoque en el costo, el horario y el éxito de la misión". El Contrato de Producción y Operaciones de Orion (OPOC) de la agencia es un contacto de entrega indefinida, cantidad indefinida (IDIQ) para que la NASA emita tanto honorarios de costo más incentivos como pedidos de precio fijo. Inicialmente, la NASA ordenó tres naves espaciales Orion para las misiones Artemis III-V por $ 2.7 mil millones. Luego, en el año fiscal 2022, la agencia planea ordenar tres naves espaciales Orion adicionales para las misiones Artemis VI-VIII por $ 1.9 mil millones. OPOC obtendrá ahorros sustanciales en comparación con los costos de los vehículos construidos durante la fase de diseño, desarrollo, prueba y evaluación (DDT & E). Se pueden pedir hasta seis naves espaciales Orion adicionales bajo el contrato IDIQ hasta el 30 de septiembre de 2030, aprovechando los datos de costos de producción de naves espaciales de las seis misiones anteriores para permitir los precios unitarios más bajos posibles. La primera nave espacial entregada en este contrato, Artemis III, llevará a la primera mujer y al siguiente hombre a la Luna en 2024, donde atracarán con la Puerta de enlace y finalmente aterrizarán en la superficie utilizando un sistema de aterrizaje lunar. Orion es una parte crítica del programa Artemis de la agencia para construir una presencia sostenible en la superficie lunar y prepararnos para seguir hacia Marte. Los módulos y sistemas reutilizables de la tripulación de Orion, el uso de tecnologías avanzadas de fabricación, la compra a granel de materiales y componentes y una cadencia de misión acelerada contribuyen a reducir considerablemente los costos en estos vehículos de producción. "Hemos aprendido mucho sobre cómo diseñar y fabricar un mejor Orion, como el diseño para la reutilización, el uso de la realidad aumentada y la fabricación aditiva, y estamos aplicando esto a esta próxima serie de vehículos. Reducir los costos y fabricarlos de manera más eficiente y más rápido será clave para que el programa Artemis sea un éxito ", dijo Mike Hawes, gerente del programa Orion para Lockheed Martin Space. "Uno también debe apreciar cuán único es Orión. Es una nave espacial como ninguna otra. Lo hemos diseñado para hacer cosas que ninguna otra nave espacial puede hacer, ir a lugares donde ningún astronauta ha estado y llevarnos a una nueva era de exploración humana del espacio profundo ". Lockheed Martin y la NASA anunciaron recientemente la finalización del equipo de Orion y el módulo de servicio que se está desarrollando para la misión Artemisa I, una misión no tripulada a la Luna. El trabajo en la nave espacial para la misión Artemis II, el primer vuelo tripulado a la Luna, está en marcha en el Centro Espacial Kennedy en Florida. [/QUOTE]
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