Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Asuntos Aeroespaciales
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ARGENTVS" data-source="post: 2813598" data-attributes="member: 93"><p>Desarrollado a partir del proyecto HOTOL (Despegue y Aterrizaje Horizontal)</p><p>Skylon es una serie de diseños para un avión espacial de una sola etapa a órbita de la compañía británica Reaction Engines Limited (REL), que utiliza SABRE, un sistema de propulsión de cohetes de ciclo combinado que respira aire. El diseño del vehículo es para un avión de hidrógeno que despegaría de una pista especialmente diseñada y aceleraría a Mach 5,4 a 26 kilómetros (16 millas) de altitud (en comparación con los típicos aviones de pasajeros de 9 a 13 kilómetros (6 a 8 millas) ) utilizando el oxígeno de la atmósfera antes de encender los motores para utilizar el suministro interno de oxígeno líquido (LOX) para ponerlo en órbita.</p><p></p><p>[MEDIA=youtube]mOqInOe5g8k[/MEDIA]</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ARGENTVS, post: 2813598, member: 93"] Desarrollado a partir del proyecto HOTOL (Despegue y Aterrizaje Horizontal) Skylon es una serie de diseños para un avión espacial de una sola etapa a órbita de la compañía británica Reaction Engines Limited (REL), que utiliza SABRE, un sistema de propulsión de cohetes de ciclo combinado que respira aire. El diseño del vehículo es para un avión de hidrógeno que despegaría de una pista especialmente diseñada y aceleraría a Mach 5,4 a 26 kilómetros (16 millas) de altitud (en comparación con los típicos aviones de pasajeros de 9 a 13 kilómetros (6 a 8 millas) ) utilizando el oxígeno de la atmósfera antes de encender los motores para utilizar el suministro interno de oxígeno líquido (LOX) para ponerlo en órbita. [MEDIA=youtube]mOqInOe5g8k[/MEDIA] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Asuntos Aeroespaciales
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba