Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Asuntos Aeroespaciales
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ARGENTVS" data-source="post: 2828941" data-attributes="member: 93"><p>[URL unfurl="true"]https://actualidad.rt.com/actualidad/370916-osiris-rex-recolectar-cantidad-bennu-perder-muestra?utm_source=browser&utm_medium=aplication_chrome&utm_campaign=chrome[/URL]</p><p></p><p>[MEDIA=twitter]1319754193993945088[/MEDIA]</p><p></p><h3>Posible pérdida de muestras</h3><p>Al mismo tiempo, la NASA advierte de que "cualquier movimiento hacia la nave espacial y el instrumento TAGSAM puede conducir a una mayor pérdida de muestras". Por lo tanto, la agencia decidió centrarse en almacenar el material restante en la Cápsula de Retorno de Muestras (SRC, por sus siglas en inglés), donde se mantendrá seguro durante el viaje de regreso de la sonda.</p><p></p><p>Para preservar ese material restante, el equipo de la misión incluso <strong>decidió renunciar a la actividad</strong> de Medición de Masa de Muestra originalmente programada para el 24 de octubre y canceló una operación de frenado planeada para el viernes, con el fin de minimizar cualquier aceleración de la OSIRIS-REx.</p><p></p><p>"Mi trabajo es devolver de manera segura una muestra tan grande de Bennu como sea posible. <strong>La pérdida de masa me preocupa</strong>, por lo que recomiendo encarecidamente al equipo que guarde esta preciosa muestra lo más rápido posible", comentó Dante Lauretta, investigador principal de OSIRIS-REx en la Universidad de Arizona en Tucson, quien dirige el equipo científico.</p><p></p><p>"Creo que tendremos que esperar hasta llegar a casa para saber con precisión cuánto tenemos. Como puede imaginar, eso es difícil. Pero<strong> la buena noticia es que vemos mucho material</strong>", dijo Lauretta.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ARGENTVS, post: 2828941, member: 93"] [URL unfurl="true"]https://actualidad.rt.com/actualidad/370916-osiris-rex-recolectar-cantidad-bennu-perder-muestra?utm_source=browser&utm_medium=aplication_chrome&utm_campaign=chrome[/URL] [MEDIA=twitter]1319754193993945088[/MEDIA] [HEADING=2]Posible pérdida de muestras[/HEADING] Al mismo tiempo, la NASA advierte de que "cualquier movimiento hacia la nave espacial y el instrumento TAGSAM puede conducir a una mayor pérdida de muestras". Por lo tanto, la agencia decidió centrarse en almacenar el material restante en la Cápsula de Retorno de Muestras (SRC, por sus siglas en inglés), donde se mantendrá seguro durante el viaje de regreso de la sonda. Para preservar ese material restante, el equipo de la misión incluso [B]decidió renunciar a la actividad[/B] de Medición de Masa de Muestra originalmente programada para el 24 de octubre y canceló una operación de frenado planeada para el viernes, con el fin de minimizar cualquier aceleración de la OSIRIS-REx. "Mi trabajo es devolver de manera segura una muestra tan grande de Bennu como sea posible. [B]La pérdida de masa me preocupa[/B], por lo que recomiendo encarecidamente al equipo que guarde esta preciosa muestra lo más rápido posible", comentó Dante Lauretta, investigador principal de OSIRIS-REx en la Universidad de Arizona en Tucson, quien dirige el equipo científico. "Creo que tendremos que esperar hasta llegar a casa para saber con precisión cuánto tenemos. Como puede imaginar, eso es difícil. Pero[B] la buena noticia es que vemos mucho material[/B]", dijo Lauretta. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Asuntos Aeroespaciales
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…