Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Asuntos Aeroespaciales
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ARGENTVS" data-source="post: 3410826" data-attributes="member: 93"><p>Wernher Von Braun, el visionario pionero espacial, pronosticó audazmente que un grupo de científicos eruditos adornarían la superficie lunar con su presencia, logrando esta audaz hazaña en el año 1977.</p><p></p><p>Imagínese esto: dos encarnaciones de la nave espacial, similares a los taxis lunares, designadas como versiones de "pasajeros", que transportan galantemente a un total de 50 científicos y técnicos expertos. Mientras tanto, la intrépida versión "de carga" se embarcó en un viaje solitario a la Luna, cargado con provisiones consideradas esenciales para el sustento de los 50 caballeros antes mencionados durante su estancia prevista de seis semanas en el compañero celestial más cercano a la Tierra. </p><p></p><p>En particular, la nomenclatura de la serie insinuaba un elenco predominantemente masculino. Considere la colosal estatura de estas naves celestiales, que se elevan a unos impresionantes 160 pies, una altura análoga a la totalidad de la pila del transbordador espacial. La previsión del Dr. von Braun se manifestó en la selección de propulsores de cohetes (ácido nítrico e hidracina), una elección que, sorprendentemente, se alinea con la trifecta contemporánea de combinaciones populares de combustibles para cohetes (las otras son LOX/LH2 y LOX/queroseno). Sin embargo, sus inclinaciones menos proféticas se manifestaron en la utilización de una turbina impulsada por vapor de mercurio, aprovechando la luz concentrada parabólicamente del Sol para evaporar el mercurio líquido y generar unos formidables 35 kilovatios. A pesar de ser las favoritas de la vanguardia en 1952, estas turbinas cayeron en desgracia poco después, sin que se conozcan casos de despliegue en el espacio exterior. </p><p></p><p>La génesis de la nave espacial se desarrolló durante un prolongado período de ocho meses, ensamblándose meticulosamente cerca de una estación espacial ubicada en una órbita circular de 2 horas de duración a 1730 km de altitud. Sin embargo, el encanto de esta órbita disminuyó al descubrir que serpenteaba dentro del inesperado abrazo de los cinturones de radiación de Van Allen, haciéndola inadecuada para la travesía de la nave espacial tripulada. </p><p></p><p>A su llegada a la Luna, los intrépidos astronautas se embarcaron en la ambiciosa empresa de erigir una base lunar. Von Braun, exudando confianza, predijo que este punto de apoyo lunar allanaría inevitablemente el camino para la incursión de la humanidad en la frontera marciana, una afirmación que insinuaba una odisea cósmica a punto de desarrollarse en un futuro no muy lejano.</p><p></p><h2></h2> <h2></h2><p></p><p>[MEDIA=youtube]ZXv4fLrpfnI[/MEDIA]</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ARGENTVS, post: 3410826, member: 93"] Wernher Von Braun, el visionario pionero espacial, pronosticó audazmente que un grupo de científicos eruditos adornarían la superficie lunar con su presencia, logrando esta audaz hazaña en el año 1977. Imagínese esto: dos encarnaciones de la nave espacial, similares a los taxis lunares, designadas como versiones de "pasajeros", que transportan galantemente a un total de 50 científicos y técnicos expertos. Mientras tanto, la intrépida versión "de carga" se embarcó en un viaje solitario a la Luna, cargado con provisiones consideradas esenciales para el sustento de los 50 caballeros antes mencionados durante su estancia prevista de seis semanas en el compañero celestial más cercano a la Tierra. En particular, la nomenclatura de la serie insinuaba un elenco predominantemente masculino. Considere la colosal estatura de estas naves celestiales, que se elevan a unos impresionantes 160 pies, una altura análoga a la totalidad de la pila del transbordador espacial. La previsión del Dr. von Braun se manifestó en la selección de propulsores de cohetes (ácido nítrico e hidracina), una elección que, sorprendentemente, se alinea con la trifecta contemporánea de combinaciones populares de combustibles para cohetes (las otras son LOX/LH2 y LOX/queroseno). Sin embargo, sus inclinaciones menos proféticas se manifestaron en la utilización de una turbina impulsada por vapor de mercurio, aprovechando la luz concentrada parabólicamente del Sol para evaporar el mercurio líquido y generar unos formidables 35 kilovatios. A pesar de ser las favoritas de la vanguardia en 1952, estas turbinas cayeron en desgracia poco después, sin que se conozcan casos de despliegue en el espacio exterior. La génesis de la nave espacial se desarrolló durante un prolongado período de ocho meses, ensamblándose meticulosamente cerca de una estación espacial ubicada en una órbita circular de 2 horas de duración a 1730 km de altitud. Sin embargo, el encanto de esta órbita disminuyó al descubrir que serpenteaba dentro del inesperado abrazo de los cinturones de radiación de Van Allen, haciéndola inadecuada para la travesía de la nave espacial tripulada. A su llegada a la Luna, los intrépidos astronautas se embarcaron en la ambiciosa empresa de erigir una base lunar. Von Braun, exudando confianza, predijo que este punto de apoyo lunar allanaría inevitablemente el camino para la incursión de la humanidad en la frontera marciana, una afirmación que insinuaba una odisea cósmica a punto de desarrollarse en un futuro no muy lejano. [HEADING=1] [/HEADING] [MEDIA=youtube]ZXv4fLrpfnI[/MEDIA] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Asuntos Aeroespaciales
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba