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<blockquote data-quote="ARGENTVS" data-source="post: 3624365" data-attributes="member: 93"><p>El propulsor Titan IIIL seleccionado se designa como la configuración extendida 1207-4. La etapa de propulsión consta de un núcleo de combustible líquido de dieciséis pies de diámetro con cinco motores LR-87 (Aerojet Liquid Rocket Company) y cuatro motores de cohete sólido UA 1207 de 120 pulgadas (United Technology Center) montados en el plano de guiñada, dos a cada lado del núcleo. El núcleo de combustible líquido utiliza tetróxido de nitrógeno como oxidante y Aerozine-50, una solución de hidracina y UDMH, como combustible. Cinco motores de núcleo suministran un empuje total a nivel del mar de 1.133.370 libras. Los motores de cohete líquido están inclinados 90° en inclinación para compensar el desplazamiento del eje Z del CG. El motor central está articulado en inclinación para facilitar el seguimiento del CG, mientras que los motores externos tienen capacidades de cardán de más o menos 4,5 grados en inclinación y guiñada. Los cuatro motores de cohete sólido desarrollan un empuje total de 5.570.400 libras. Las toberas del motor están inclinadas seis grados en un plano rotado 30 grados fuera de paso. Los ángulos de inclinación y rotación se eligen para facilitar el seguimiento del centro de gravedad y minimizar los brazos de momento SRM individuales al final del tiempo de acción de la banda.</p><p></p><p>[MEDIA=youtube]Eb8E-T2FBc0[/MEDIA]</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ARGENTVS, post: 3624365, member: 93"] El propulsor Titan IIIL seleccionado se designa como la configuración extendida 1207-4. La etapa de propulsión consta de un núcleo de combustible líquido de dieciséis pies de diámetro con cinco motores LR-87 (Aerojet Liquid Rocket Company) y cuatro motores de cohete sólido UA 1207 de 120 pulgadas (United Technology Center) montados en el plano de guiñada, dos a cada lado del núcleo. El núcleo de combustible líquido utiliza tetróxido de nitrógeno como oxidante y Aerozine-50, una solución de hidracina y UDMH, como combustible. Cinco motores de núcleo suministran un empuje total a nivel del mar de 1.133.370 libras. Los motores de cohete líquido están inclinados 90° en inclinación para compensar el desplazamiento del eje Z del CG. El motor central está articulado en inclinación para facilitar el seguimiento del CG, mientras que los motores externos tienen capacidades de cardán de más o menos 4,5 grados en inclinación y guiñada. Los cuatro motores de cohete sólido desarrollan un empuje total de 5.570.400 libras. Las toberas del motor están inclinadas seis grados en un plano rotado 30 grados fuera de paso. Los ángulos de inclinación y rotación se eligen para facilitar el seguimiento del centro de gravedad y minimizar los brazos de momento SRM individuales al final del tiempo de acción de la banda. [MEDIA=youtube]Eb8E-T2FBc0[/MEDIA] [/QUOTE]
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