Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Asuntos Aeroespaciales
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Trinitron" data-source="post: 367958" data-attributes="member: 6317"><p>Esto es medio offtopic, pero viendo que no encontre un topic especifico ya creado (Tendria que ser algo asi como....Desarrollos tecnologicos Varios en Argentina?) pregunto aca:</p><p></p><p>¿Alguien tiene idea del tema Hidrogeno y su desarrollo?, recuerdo haber leido varias cosas, si mal no recuerdo el Ejercito habia desarrollado...celdas...algo...Hidrogeno, no recuerdo exactamente.</p><p></p><p>Y que usos podria tener el mismo a mediano y largo plazo. (Si mal no recuerdo el tema del Hidrogeno, aparte de que es complejo de manejar, es que cuesta mas energia producirlo (Electrolisis...creo) que la que se puede generar a partir del mismo, basicamente una cuestion de costos.</p><p></p><p>Basicamente, ¿Como andamos en el tema hidrogeno?</p><p></p><p>PD: Tal vez deberia haber puesto esto en el de Asuntos nucleares, si mal no recuerdo el CAREM ofrecia algo al respecto, ¿que tan revolucionario?, ni idea. (La CentauroSeñal vaga solitaria por los cielos de ciudad gotica)<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 01:28 ---------- Previous post was at 01:25 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p></p><p>No no, yo me referia al Condor 1, que era un cohete sonda, el Condor 2 ya era ...otra cosa, gracias a la FAA si mal no recuerdo, y asi le fue, pero ese seria otro tema.</p><p></p><p>No recuerdo funcionaba con Combustible liquido o Solido.</p><p></p><p>Necesitariamos la ayuda del Ingeniero Yarará, que trabajo en el proyecto y posteo varias veces respecto al tema. (Amargamente diria, y se lo comprende)</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Trinitron, post: 367958, member: 6317"] Esto es medio offtopic, pero viendo que no encontre un topic especifico ya creado (Tendria que ser algo asi como....Desarrollos tecnologicos Varios en Argentina?) pregunto aca: ¿Alguien tiene idea del tema Hidrogeno y su desarrollo?, recuerdo haber leido varias cosas, si mal no recuerdo el Ejercito habia desarrollado...celdas...algo...Hidrogeno, no recuerdo exactamente. Y que usos podria tener el mismo a mediano y largo plazo. (Si mal no recuerdo el tema del Hidrogeno, aparte de que es complejo de manejar, es que cuesta mas energia producirlo (Electrolisis...creo) que la que se puede generar a partir del mismo, basicamente una cuestion de costos. Basicamente, ¿Como andamos en el tema hidrogeno? PD: Tal vez deberia haber puesto esto en el de Asuntos nucleares, si mal no recuerdo el CAREM ofrecia algo al respecto, ¿que tan revolucionario?, ni idea. (La CentauroSeñal vaga solitaria por los cielos de ciudad gotica)[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 01:28 ---------- Previous post was at 01:25 ----------[/SIZE] [/COLOR] No no, yo me referia al Condor 1, que era un cohete sonda, el Condor 2 ya era ...otra cosa, gracias a la FAA si mal no recuerdo, y asi le fue, pero ese seria otro tema. No recuerdo funcionaba con Combustible liquido o Solido. Necesitariamos la ayuda del Ingeniero Yarará, que trabajo en el proyecto y posteo varias veces respecto al tema. (Amargamente diria, y se lo comprende) [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Asuntos Aeroespaciales
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…