Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Asuntos Aeroespaciales
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Abraxas" data-source="post: 368172" data-attributes="member: 8244"><p>¿Perdón? no entiendo ¿acaso no dí una opinión fundamentada?</p><p></p><p></p><p>Puse un par de ejemplos (hay cientos) de anuncios que han que fueron puro humo...</p><p>El problema de Argelia no es Argelia, es Argentina, hubiesen esperado para hacer el anuncio hasta tener terminado el satélite.</p><p>¿Qué te parece?</p><p></p><p>Lo mismo con los SAOCOM, el señor Varotto dijo que iban a estar en órbita en 2004.</p><p>¿En qué año estamos? ¿la culpa es de Italia?</p><p>¿Esos famosos "radares de apertura sintética" son un desarrollo exclusivamente argentino? </p><p></p><p>La verdad es que el último satélite argentino se puso en órbita hace 10 años... no parece ser una cadencia de trabajo que despierte admiración en el mundo entero.</p><p></p><p></p><p>Yo no dije que INVAP haga beneficencia, pero me gustaría mucho ver los balances de INVAP.</p><p>¿Qué pasó con el reactor de Australia? ¿cuánto dejó de beneficio (sobre todo después de las fallas con los elemntos combustibles)?</p><p></p><p>La verdad es que los Estados Unidos han puesto en órbita MILES de satélites.</p><p>¿Por qué vinieron a la Argentina para hacer el Aquarius?</p><p></p><p>La verdad es que yo no lo sé, pero sí sé que es la primera vez que Argentina hace un satélite de ese tamaño, y los norteamericanos han hecho muchos bastante más grandes...</p><p>¿Acaso en Argentina se aplica alngún tipo de conepción disrruptiva en tecnología satelital? </p><p>¿Tan bajos son nuestros salarios? ¿vamos a ser la nueva potencia mundial en desarrollo de satélites?</p><p></p><p>¿Sabés qué pasa Armisael? estoy cansado de que nos tomen el pelo.</p><p>Dicen los funcionarios: </p><p>"en 4 años vamos a tener un submarino nuclear"</p><p>"en 3 años vamos a ser una de las 6 potencias espaciales con el Tronador"</p><p></p><p>Y así siguiendo ¿no es para indignarse? ¿no hay que ser suspicaces?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Abraxas, post: 368172, member: 8244"] ¿Perdón? no entiendo ¿acaso no dí una opinión fundamentada? Puse un par de ejemplos (hay cientos) de anuncios que han que fueron puro humo... El problema de Argelia no es Argelia, es Argentina, hubiesen esperado para hacer el anuncio hasta tener terminado el satélite. ¿Qué te parece? Lo mismo con los SAOCOM, el señor Varotto dijo que iban a estar en órbita en 2004. ¿En qué año estamos? ¿la culpa es de Italia? ¿Esos famosos "radares de apertura sintética" son un desarrollo exclusivamente argentino? La verdad es que el último satélite argentino se puso en órbita hace 10 años... no parece ser una cadencia de trabajo que despierte admiración en el mundo entero. Yo no dije que INVAP haga beneficencia, pero me gustaría mucho ver los balances de INVAP. ¿Qué pasó con el reactor de Australia? ¿cuánto dejó de beneficio (sobre todo después de las fallas con los elemntos combustibles)? La verdad es que los Estados Unidos han puesto en órbita MILES de satélites. ¿Por qué vinieron a la Argentina para hacer el Aquarius? La verdad es que yo no lo sé, pero sí sé que es la primera vez que Argentina hace un satélite de ese tamaño, y los norteamericanos han hecho muchos bastante más grandes... ¿Acaso en Argentina se aplica alngún tipo de conepción disrruptiva en tecnología satelital? ¿Tan bajos son nuestros salarios? ¿vamos a ser la nueva potencia mundial en desarrollo de satélites? ¿Sabés qué pasa Armisael? estoy cansado de que nos tomen el pelo. Dicen los funcionarios: "en 4 años vamos a tener un submarino nuclear" "en 3 años vamos a ser una de las 6 potencias espaciales con el Tronador" Y así siguiendo ¿no es para indignarse? ¿no hay que ser suspicaces? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Asuntos Aeroespaciales
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…