Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Asuntos Antárticos.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="fanatikorn" data-source="post: 1334394" data-attributes="member: 13544"><p>Si julio, esperemos a ver que pasa.....</p><p>Y si ganan otra vez que? ¿seguimos en la misma cantinela? a estos <strong>REVERENDOS HDRMP NO LES IMPORTA UNA MIERD@ LA SOBERANIA</strong>, las FFAA, la gente en la Antártida, nada, no les interesa en lo absoluto. Se c@gan de risa en la cara del Dip Martinez cuando hace los pedidos de informes a la casita de color rosa. Siempre salen con que clarín esto, La nación aquello, que son calumnias e injurias. Pero mirá vos che, que desgraciados estos periodistas eh?, ¿como le van a hacer eso a este gobierno nac&pop?. Cierta agrupación afín al poder escribió en casi todas las paredes del país "C.... con la democracia no se jode", y con la gente que arriesga su vida si?????, porque a esta altura del partido, estar en una base donde te mandan los insumos tarde, despilfarran plata para alquilar un buque que nunca anduvo en el antártico, un helicóptero cuya tripulación nunca voló desde un buque en la Antártida, o como hace 3 años, con comida podrida, ropa que no servía, repuestos que eran de pésima calidad, y te salen a decir que es toda una maniobra del periodismo, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡dejémonos de joder!!!!!!! estos tipos ya son REALMENTE impresentables!!!!!!!!!!!!!!!!, no merecen otra cosa que mandarlos a vivir a la isla de los estados con una caja de fósforos, y unas bolsas de nylon para que sobrevivan. Lo ideal sería algo relacionado entre las armas y una pared de fondo porque esto ya es traición a la patria: desmantelar las FFAA, menospreciar la vida minimizando siempre el tema inseguridad, ahora minimizando el tema de la gente en la Antártida, como si estuvieran en un campamento de otoño en Bariloche, derrochando divisas en el alquiler de buques polares, antárticos, árticos, fresqueros, para nieve blanda, lo que sea, mientras el RHAI sigue juntando óxido en el astillero, cuando dijeron que hace 2 años atrás iba a estar volviendo a la Antártida.</p><p>Esto es ya un chiste malísimo, porque hasta hace poco nos podíamos reír, pero ahora solo podemos llorar, porque lo que realmente lo que podemos hacer como pueblo no lo puedo expresar acá, pero me van a saber entender lo que quiero expresar acá.....................</p><p>Tengo una indignación tan grande, pero tan grande, que me dan ganas de gritar y pute@r a los 4 vientos a estos m@lparidos que hoy nos estan llevando por un derrotero de desgracia tras desgracia, pero mientras el populacho siga contento con sus plancitos, 'ta todo bien papáaaaa!!!!!!!!!!!.</p><p><span style="color: rgb(204,204,204)"><span style="font-size: 10px">--- merged: 27 Mar 2013 a las 20:02 ---</span></span></p><p></p><p>Y seguro que algún funcionario astuto (como Schiavi) saldría a decir algo como "murieron porque estaban allá que ahora hace más frío que antes, si hubieran ido antes no habría pasado nada", o algo por el estilo.</p><p>Son una porquería, y la gente del EMCO, EMGE, EMGA, EMGFA que tengan alguna relación directa o indirecta con el tema de las bases en la Antártida y no dijeron/hicieron nada para no perder el sueldito o tener que irse a casa y no tener la cometita mensual bajo el poncho, son tan o más responsables que estos impresentables de saco y corbata, porque la gente que va al continente blanco son sus subordinados y ellos confían en sus jefes.</p><p>Pero esta visto que hoy desde la cúpula en general, hasta el poder central no hay merecimiento de confianza de ningún tipo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="fanatikorn, post: 1334394, member: 13544"] Si julio, esperemos a ver que pasa..... Y si ganan otra vez que? ¿seguimos en la misma cantinela? a estos [B]REVERENDOS HDRMP NO LES IMPORTA UNA MIERD@ LA SOBERANIA[/B], las FFAA, la gente en la Antártida, nada, no les interesa en lo absoluto. Se c@gan de risa en la cara del Dip Martinez cuando hace los pedidos de informes a la casita de color rosa. Siempre salen con que clarín esto, La nación aquello, que son calumnias e injurias. Pero mirá vos che, que desgraciados estos periodistas eh?, ¿como le van a hacer eso a este gobierno nac&pop?. Cierta agrupación afín al poder escribió en casi todas las paredes del país "C.... con la democracia no se jode", y con la gente que arriesga su vida si?????, porque a esta altura del partido, estar en una base donde te mandan los insumos tarde, despilfarran plata para alquilar un buque que nunca anduvo en el antártico, un helicóptero cuya tripulación nunca voló desde un buque en la Antártida, o como hace 3 años, con comida podrida, ropa que no servía, repuestos que eran de pésima calidad, y te salen a decir que es toda una maniobra del periodismo, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡dejémonos de joder!!!!!!! estos tipos ya son REALMENTE impresentables!!!!!!!!!!!!!!!!, no merecen otra cosa que mandarlos a vivir a la isla de los estados con una caja de fósforos, y unas bolsas de nylon para que sobrevivan. Lo ideal sería algo relacionado entre las armas y una pared de fondo porque esto ya es traición a la patria: desmantelar las FFAA, menospreciar la vida minimizando siempre el tema inseguridad, ahora minimizando el tema de la gente en la Antártida, como si estuvieran en un campamento de otoño en Bariloche, derrochando divisas en el alquiler de buques polares, antárticos, árticos, fresqueros, para nieve blanda, lo que sea, mientras el RHAI sigue juntando óxido en el astillero, cuando dijeron que hace 2 años atrás iba a estar volviendo a la Antártida. Esto es ya un chiste malísimo, porque hasta hace poco nos podíamos reír, pero ahora solo podemos llorar, porque lo que realmente lo que podemos hacer como pueblo no lo puedo expresar acá, pero me van a saber entender lo que quiero expresar acá..................... Tengo una indignación tan grande, pero tan grande, que me dan ganas de gritar y pute@r a los 4 vientos a estos m@lparidos que hoy nos estan llevando por un derrotero de desgracia tras desgracia, pero mientras el populacho siga contento con sus plancitos, 'ta todo bien papáaaaa!!!!!!!!!!!. [COLOR=rgb(204,204,204)][SIZE=2]--- merged: 27 Mar 2013 a las 20:02 ---[/SIZE][/COLOR] Y seguro que algún funcionario astuto (como Schiavi) saldría a decir algo como "murieron porque estaban allá que ahora hace más frío que antes, si hubieran ido antes no habría pasado nada", o algo por el estilo. Son una porquería, y la gente del EMCO, EMGE, EMGA, EMGFA que tengan alguna relación directa o indirecta con el tema de las bases en la Antártida y no dijeron/hicieron nada para no perder el sueldito o tener que irse a casa y no tener la cometita mensual bajo el poncho, son tan o más responsables que estos impresentables de saco y corbata, porque la gente que va al continente blanco son sus subordinados y ellos confían en sus jefes. Pero esta visto que hoy desde la cúpula en general, hasta el poder central no hay merecimiento de confianza de ningún tipo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Asuntos Antárticos.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…