Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Asuntos Antárticos.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="vizcacha" data-source="post: 2084229" data-attributes="member: 10161"><p>Mira según yo lo veo, si un país no toma su soberanía en serio, no podemos pretender que la tome un tercero por nosotros, la soberanía no solo pasa por tener un país armado una constitución formal etc, pasa por todos los pequeños actos de todos y cada uno de nosotros, desde el no dañar, no robar (en todas sus formas), por poner empeño en lo que haces y sentir orgullo por mas insignificarte que sea ser considentes que de esto depende otro.</p><p>Particularmente me toco vivir lo juro un paro de la tripulación de un buque de gran porte, y no salía, dado que le faltaba una silla en el comedor de la tripulación (marinería), como si los 24 tripulantes se sentaran todos juntos a almorzar o cenar, cosa que no es así, te reitero lo juro me levante de donde estaba sentado, sali como loco tire mi silla en la caja de la F - 100 la subi al buque en cuestión en ese momento el Santa Cruz, que luego heredo la ARA rebautizado ARA Rio Gallegos, con esto lo que quiero decir que si bien acepto los reclamos gremiales, me resulta inconcebible los caprichos, no salir a tomar una carga y entregar equipamiento por una miserable silla !!! como te daras cuenta esa actitud gemial no ayuda a tomarse la patra en serio, si me dijeras el medico bueno bien, existe el reglamento SOLAS, pero una silla corria el año 1977.- termino zarpando o zarpando</p><p>Saludos</p><p>Vizcacha</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="vizcacha, post: 2084229, member: 10161"] Mira según yo lo veo, si un país no toma su soberanía en serio, no podemos pretender que la tome un tercero por nosotros, la soberanía no solo pasa por tener un país armado una constitución formal etc, pasa por todos los pequeños actos de todos y cada uno de nosotros, desde el no dañar, no robar (en todas sus formas), por poner empeño en lo que haces y sentir orgullo por mas insignificarte que sea ser considentes que de esto depende otro. Particularmente me toco vivir lo juro un paro de la tripulación de un buque de gran porte, y no salía, dado que le faltaba una silla en el comedor de la tripulación (marinería), como si los 24 tripulantes se sentaran todos juntos a almorzar o cenar, cosa que no es así, te reitero lo juro me levante de donde estaba sentado, sali como loco tire mi silla en la caja de la F - 100 la subi al buque en cuestión en ese momento el Santa Cruz, que luego heredo la ARA rebautizado ARA Rio Gallegos, con esto lo que quiero decir que si bien acepto los reclamos gremiales, me resulta inconcebible los caprichos, no salir a tomar una carga y entregar equipamiento por una miserable silla !!! como te daras cuenta esa actitud gemial no ayuda a tomarse la patra en serio, si me dijeras el medico bueno bien, existe el reglamento SOLAS, pero una silla corria el año 1977.- termino zarpando o zarpando Saludos Vizcacha [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Asuntos Antárticos.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…