Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Asuntos Antárticos.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Rastrojero76" data-source="post: 2174197" data-attributes="member: 30498"><p>Personalmente nunca he comulgado con eso de "Hermandad Latinoamericana" ,a estas alturas lo encuentro casi infantil y el Hecho de que Chile afiance su posición en la Antártida en detrimento de la Posición Argentina creo que es solo el hacer bien las cosas ,que no es más que negociar con el más fuerte y estable . No es menor que una Nación con un potencial mucho menor que el Nuestro tiene presencia soberana en 3 continentes , sea el Puente que comunica la Antártida con Gran parte del mundo , es cosa de dar una vuelta por Pta. Arenas en verano y tenga la capacidad Aeronaval para , con el auspicio de una Potencia (que puede ser UK ,o USA ) , controlar el paso bioceanico .</p><p>No , yo no creo en la Ayuda desinteresada ni la traicion entre Países .</p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Rastrojero76, post: 2174197, member: 30498"] Personalmente nunca he comulgado con eso de "Hermandad Latinoamericana" ,a estas alturas lo encuentro casi infantil y el Hecho de que Chile afiance su posición en la Antártida en detrimento de la Posición Argentina creo que es solo el hacer bien las cosas ,que no es más que negociar con el más fuerte y estable . No es menor que una Nación con un potencial mucho menor que el Nuestro tiene presencia soberana en 3 continentes , sea el Puente que comunica la Antártida con Gran parte del mundo , es cosa de dar una vuelta por Pta. Arenas en verano y tenga la capacidad Aeronaval para , con el auspicio de una Potencia (que puede ser UK ,o USA ) , controlar el paso bioceanico . No , yo no creo en la Ayuda desinteresada ni la traicion entre Países . Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Asuntos Antárticos.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…