Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Asuntos Antárticos.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Hoot" data-source="post: 2639897" data-attributes="member: 524"><p>Te puedo contar una historia....</p><p></p><p>Aca en Chile hay un chino que tiene una pequeña cadena de comida taiwanesa, con los famosos Bobba, panes al vapor, etc... el tipo tuvo la mala idea de apoyar la causa de HK por las redes que usan los chinos (wechat, weibo), a los pocos dias, fueron chinos que no se por que diablos estan aca a romperle uno de los locales.</p><p></p><p>[MEDIA=twitter]1165086596674334720[/MEDIA]</p><p></p><p>Yo creo que los chinos tienen bien claro que cualquiera que no baile al ritmo de ellos es un enemigo y eso lo han hecho saber durante las ultimas semanas en Chile, incluso a un diputado que se reunio con Joshua Wong, Xu Bu, el embajador de China en Chile, fue bastante "locuaz" para criticar algo que para ellos parece imposible, que alguien tenga la libertad de reunirse con quien le plazca.</p><p></p><p>Anteriormente, hubo un lio comercial por royalties en la industria metalurgica, y en un idioma bien de Pompeo amenazaron con represalias....</p><p></p><p>Para mi no son diferentes a EEUU y personalmente, por situaciones personales del campo de familiares, les puedo decir que son unos frescos y cara de marmol.</p><p></p><p>China como EEUU son los principales socios comerciales de Chile (principal cliente y principal inversor respectivamente), pero eso no quiere decir que tienen carta abiera para hacer lo que se les plazca. Si se les abre la puerta a la logistica de Antartica, vamos a terminar arrepintiendonos despues. Aca querian desarrollar un tren de alta velocidad Stgo Valparaiso, pero bajo sus condiciones y pidiendo pisos de ganancias anuales al Estado que nunca se habian visto.</p><p></p><p>Eso me da para extrapolarlos a otras negociaciones de una manera no muy positiva.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Hoot, post: 2639897, member: 524"] Te puedo contar una historia.... Aca en Chile hay un chino que tiene una pequeña cadena de comida taiwanesa, con los famosos Bobba, panes al vapor, etc... el tipo tuvo la mala idea de apoyar la causa de HK por las redes que usan los chinos (wechat, weibo), a los pocos dias, fueron chinos que no se por que diablos estan aca a romperle uno de los locales. [MEDIA=twitter]1165086596674334720[/MEDIA] Yo creo que los chinos tienen bien claro que cualquiera que no baile al ritmo de ellos es un enemigo y eso lo han hecho saber durante las ultimas semanas en Chile, incluso a un diputado que se reunio con Joshua Wong, Xu Bu, el embajador de China en Chile, fue bastante "locuaz" para criticar algo que para ellos parece imposible, que alguien tenga la libertad de reunirse con quien le plazca. Anteriormente, hubo un lio comercial por royalties en la industria metalurgica, y en un idioma bien de Pompeo amenazaron con represalias.... Para mi no son diferentes a EEUU y personalmente, por situaciones personales del campo de familiares, les puedo decir que son unos frescos y cara de marmol. China como EEUU son los principales socios comerciales de Chile (principal cliente y principal inversor respectivamente), pero eso no quiere decir que tienen carta abiera para hacer lo que se les plazca. Si se les abre la puerta a la logistica de Antartica, vamos a terminar arrepintiendonos despues. Aca querian desarrollar un tren de alta velocidad Stgo Valparaiso, pero bajo sus condiciones y pidiendo pisos de ganancias anuales al Estado que nunca se habian visto. Eso me da para extrapolarlos a otras negociaciones de una manera no muy positiva. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Asuntos Antárticos.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…