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<blockquote data-quote="eze22" data-source="post: 3495854" data-attributes="member: 33454"><p>2.1.5.1 Facilidades para embarque y desembarque</p><p>En el proyecto original se había analizado la construcción de un muelle con capacidad para amarrar buques de hasta 120 metros de eslora, con una dársena de aguas calmas y protegida de los escombros de hielos para embarcaciones del tipo bote de goma o barcazas. El lugar que había sido designado para la instalación del muelle era el sector ubicado al norte del Cabo Welchness, sobre la rada Petrel. Esa zona es dónde normalmente operan los buques.</p><p>Luego, se realizaron estudios de factibilidad y complejidad, donde se determinó que las corrientes marinas y la acumulación de hielos durante la época invernal desaconsejan la construcción (al menos por el momento) de un muelle, como así también de un embarcadero. Por lo cual, se decidió su completa eliminación del proyecto. Alternativamente se mantendrá el empleo de un muelle de duraluminio tipo temporario (también llamado “quita y pon”) confeccionado con material de puente M4T6, que permite su armado y desarmado en función a las necesidades de la recepción de cargas en la zona costera.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="eze22, post: 3495854, member: 33454"] 2.1.5.1 Facilidades para embarque y desembarque En el proyecto original se había analizado la construcción de un muelle con capacidad para amarrar buques de hasta 120 metros de eslora, con una dársena de aguas calmas y protegida de los escombros de hielos para embarcaciones del tipo bote de goma o barcazas. El lugar que había sido designado para la instalación del muelle era el sector ubicado al norte del Cabo Welchness, sobre la rada Petrel. Esa zona es dónde normalmente operan los buques. Luego, se realizaron estudios de factibilidad y complejidad, donde se determinó que las corrientes marinas y la acumulación de hielos durante la época invernal desaconsejan la construcción (al menos por el momento) de un muelle, como así también de un embarcadero. Por lo cual, se decidió su completa eliminación del proyecto. Alternativamente se mantendrá el empleo de un muelle de duraluminio tipo temporario (también llamado “quita y pon”) confeccionado con material de puente M4T6, que permite su armado y desarmado en función a las necesidades de la recepción de cargas en la zona costera. [/QUOTE]
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Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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