Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Asuntos Antárticos.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Eugenioalmagro" data-source="post: 412061" data-attributes="member: 11419"><p>, lo que quiero dejar en claro, por si no lo expresé bien, es la presencia de potencias, que no tienen reclamos justificables en este continente. Como ser los países del hemisferio norte en general. </p><p>No entiendo, cual es el cuestionamiento que me hace Armisael cuando, mas allá de que nuestro país tiene varias bases, las potencias también tienen, ejemplo: McMurdo de EEUU, que creo es la base mas grande (llega a congregar 1000 personas), Vostok de Rusia, entre otras. </p><p>Todo eso, justifica mi principal punto: debemos cooperar desde <strong>UNASUR</strong>, en la <strong>defensa de Latinoamérica</strong>, uno de cuyos puntos es la zona de Antártida e Islas del Atlántico Sur. </p><p>Recordemos también que durante los mas recientes diferendos con el Reino Unido, recibimos apoyo de varios países de la zona incluso Brasil. </p><p>Agrego esto último, porque mas arriba un forista lo ponía como practicamente un enemigo, cuando a mi entender hoy día es un importantísimo aliado.</p><p>Debemos estar alertas ante las injerencias divisionistas que intentaran algunas potencias, para impedir a toda costa la unidad Latinoamericana.</p><p>El tema del rompehielos, leí que se está reparando y actualizando, con respecto a si es o no el único del hemisferio sur, no se, Chile, entiendo tiene uno y tal ves, tengan Australia y Sudáfrica.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Eugenioalmagro, post: 412061, member: 11419"] , lo que quiero dejar en claro, por si no lo expresé bien, es la presencia de potencias, que no tienen reclamos justificables en este continente. Como ser los países del hemisferio norte en general. No entiendo, cual es el cuestionamiento que me hace Armisael cuando, mas allá de que nuestro país tiene varias bases, las potencias también tienen, ejemplo: McMurdo de EEUU, que creo es la base mas grande (llega a congregar 1000 personas), Vostok de Rusia, entre otras. Todo eso, justifica mi principal punto: debemos cooperar desde [B]UNASUR[/B], en la [B]defensa de Latinoamérica[/B], uno de cuyos puntos es la zona de Antártida e Islas del Atlántico Sur. Recordemos también que durante los mas recientes diferendos con el Reino Unido, recibimos apoyo de varios países de la zona incluso Brasil. Agrego esto último, porque mas arriba un forista lo ponía como practicamente un enemigo, cuando a mi entender hoy día es un importantísimo aliado. Debemos estar alertas ante las injerencias divisionistas que intentaran algunas potencias, para impedir a toda costa la unidad Latinoamericana. El tema del rompehielos, leí que se está reparando y actualizando, con respecto a si es o no el único del hemisferio sur, no se, Chile, entiendo tiene uno y tal ves, tengan Australia y Sudáfrica. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Asuntos Antárticos.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…