Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Asuntos Nucleares
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ñacurutu" data-source="post: 1058952" data-attributes="member: 3779"><p>Yo estoy muy orgulloso de la central nuclear Atucha I y II, una porque soy de Zárate en donde estan ubicadas las centrales y otra porque tuve la oportunidad de trabajar tanto para atucha I como la II. Lo que pasa que no puedo estar con el pecho inflado y saltando en una pata como mencionas porque todavía no esta terminada y por lo tanto no se puede comenzar los trabajos de puesta en marcha propio del reactor. Lo que sí se han chequeados y finalizados son las obras civiles que hacen a la central, pero en lo referente a la parte nuclear todavía tiene para rato y eso te lo puedo asegurar.</p><p>Otra cosa si conocieras los sobrepecios que se han pagado y la cantidad de gente que iba a trabajar y nunca trabajo no dirías lo mismo. Vos sabía como es el tema de los trabajos contratados, bueno hay dos modalidades. Una es por monto global en donde uno oferta para realizar un trabajo el cuál de acuerdo al monto lo podes ganar ó perder y la otra es por administración. Adivina por cuál se optarón la gran mayoría de los trabajos, por administración. Es decir me piden gente y facturo. De ésta forma no hay control alguno de una obra. Esto es lo que me da bronca, no la central.</p><p>Siempre aposte por la energía nuclear.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ñacurutu, post: 1058952, member: 3779"] Yo estoy muy orgulloso de la central nuclear Atucha I y II, una porque soy de Zárate en donde estan ubicadas las centrales y otra porque tuve la oportunidad de trabajar tanto para atucha I como la II. Lo que pasa que no puedo estar con el pecho inflado y saltando en una pata como mencionas porque todavía no esta terminada y por lo tanto no se puede comenzar los trabajos de puesta en marcha propio del reactor. Lo que sí se han chequeados y finalizados son las obras civiles que hacen a la central, pero en lo referente a la parte nuclear todavía tiene para rato y eso te lo puedo asegurar. Otra cosa si conocieras los sobrepecios que se han pagado y la cantidad de gente que iba a trabajar y nunca trabajo no dirías lo mismo. Vos sabía como es el tema de los trabajos contratados, bueno hay dos modalidades. Una es por monto global en donde uno oferta para realizar un trabajo el cuál de acuerdo al monto lo podes ganar ó perder y la otra es por administración. Adivina por cuál se optarón la gran mayoría de los trabajos, por administración. Es decir me piden gente y facturo. De ésta forma no hay control alguno de una obra. Esto es lo que me da bronca, no la central. Siempre aposte por la energía nuclear. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Asuntos Nucleares
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…