Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Asuntos Nucleares
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="baldusi" data-source="post: 1172120" data-attributes="member: 13649"><p>Si, pero acá las centrales nucleares nos costaron 5.500USD/KW. Encima, pensá que ellos se endeudan al 5% y nosotros al 15%. Arrancá con una deuda a 5.500USD/kW, y hacela pagar el 15% anual durante treinta años y comparalo con un costos de 2.200USD/kW y que rinda el 5% anual. Te va a costa casi 70USD/kW por mes para nosotros, contra 12USD/kW. Para el tamaño de esas centrales (2.800MWe), estamos hablando de 196M por mes (si, da eso) en nuestro caso y 33.6M mes para ellos. Ese costo de capital es el componente más importante del costo, y para ellos es un sexto!!!!</p><p>Y eso que hablamos de Atucha II, Embalse, con el CANDU es muy cara por la bruta cantidad de agua pesada que utiliza. De todos modos es la central que me deja más tranquilo. Al advanced CANDU no le tengo la misma confianza.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="baldusi, post: 1172120, member: 13649"] Si, pero acá las centrales nucleares nos costaron 5.500USD/KW. Encima, pensá que ellos se endeudan al 5% y nosotros al 15%. Arrancá con una deuda a 5.500USD/kW, y hacela pagar el 15% anual durante treinta años y comparalo con un costos de 2.200USD/kW y que rinda el 5% anual. Te va a costa casi 70USD/kW por mes para nosotros, contra 12USD/kW. Para el tamaño de esas centrales (2.800MWe), estamos hablando de 196M por mes (si, da eso) en nuestro caso y 33.6M mes para ellos. Ese costo de capital es el componente más importante del costo, y para ellos es un sexto!!!! Y eso que hablamos de Atucha II, Embalse, con el CANDU es muy cara por la bruta cantidad de agua pesada que utiliza. De todos modos es la central que me deja más tranquilo. Al advanced CANDU no le tengo la misma confianza. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Asuntos Nucleares
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…