Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Asuntos Nucleares
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="koinorr" data-source="post: 1389873" data-attributes="member: 2417"><p>Por qué generalizamos. No hagamos de experiencias particulares de un enfermo una epidemia. Yo no conozco oficiales ni suboficiales judios por la simple razón que los cultos permitidos para ser integrante de las FFAA eran cristianos (Cristiano Apostólico Romano, Luterano, algunos ritos evangelistas etc). Ahora creo que ha cambiado y con justa razón se ha integrado extendido a todos los cultos la obligación y la posibilidad de integrar las FFAA. Más me preocupa no ver a ninguno hoy en mi EA y sí ver a más de uno pseudo pacifista entrar por el haro en ejército israelí para no perder su condición de ciudadano, incluso en el Sar El. Algún oficial cristiano en el IDF, creo que ninguno algún JEMGE yanqui judío, ningungo . Conozco sí a un marino converso. Las relaciones interfuerzas EA y el IDF fueron, son y serán buenas. Argentina no es un país antisemita, los gansos que se dedican a hacerse los racistas, no pasan de la brabuconada, Del otro lado, los gansos que me o nos discriminan como goy, son los mismos que hacen lo imposible para escindirse del país que los cobijó, dio de comer los educó, son los menos. Dónde se vio que musulmanes, judios y cristianos se pongan de acuerdo para trabajar ó afanar viviendo en armonía. Sintámosnos orgullosos de haber hecho algo bien en Argentina no dejemos que *** de fuera con odio apoyados por 5 *** débiles mentales locales manchen este logro (AMIA y Embajada). Yo me quedo con lo bueno, son un pueblo amigo, es el pueblo elegido por Dios.</p><p></p><p>Entiendo que durante el proyecto para armar su primera bomba, todas las puertas fueron tocadas, pocas seguramente abrieron, y hasta "forzaron "otras. Si es así, cosa que relativizo, puesto que DIMONA estaba operando sin nuestra ayuda, no nos convierte en armadores virtuales de algo que no hicimos ni teníamos idea como hacerlo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="koinorr, post: 1389873, member: 2417"] Por qué generalizamos. No hagamos de experiencias particulares de un enfermo una epidemia. Yo no conozco oficiales ni suboficiales judios por la simple razón que los cultos permitidos para ser integrante de las FFAA eran cristianos (Cristiano Apostólico Romano, Luterano, algunos ritos evangelistas etc). Ahora creo que ha cambiado y con justa razón se ha integrado extendido a todos los cultos la obligación y la posibilidad de integrar las FFAA. Más me preocupa no ver a ninguno hoy en mi EA y sí ver a más de uno pseudo pacifista entrar por el haro en ejército israelí para no perder su condición de ciudadano, incluso en el Sar El. Algún oficial cristiano en el IDF, creo que ninguno algún JEMGE yanqui judío, ningungo . Conozco sí a un marino converso. Las relaciones interfuerzas EA y el IDF fueron, son y serán buenas. Argentina no es un país antisemita, los gansos que se dedican a hacerse los racistas, no pasan de la brabuconada, Del otro lado, los gansos que me o nos discriminan como goy, son los mismos que hacen lo imposible para escindirse del país que los cobijó, dio de comer los educó, son los menos. Dónde se vio que musulmanes, judios y cristianos se pongan de acuerdo para trabajar ó afanar viviendo en armonía. Sintámosnos orgullosos de haber hecho algo bien en Argentina no dejemos que *** de fuera con odio apoyados por 5 *** débiles mentales locales manchen este logro (AMIA y Embajada). Yo me quedo con lo bueno, son un pueblo amigo, es el pueblo elegido por Dios. Entiendo que durante el proyecto para armar su primera bomba, todas las puertas fueron tocadas, pocas seguramente abrieron, y hasta "forzaron "otras. Si es así, cosa que relativizo, puesto que DIMONA estaba operando sin nuestra ayuda, no nos convierte en armadores virtuales de algo que no hicimos ni teníamos idea como hacerlo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Asuntos Nucleares
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…