Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Asuntos Nucleares
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Francisco5585" data-source="post: 1428245" data-attributes="member: 2803"><p>No podés subestimar con tanta liviandad. Si vamos a hablar de asuntos nucleares, este tipo de comentarios me preocupa. Muchos de esos que te "pudren" podrían ser ingenieros ambientales con conocimientos sobre perjuicios a tu salud que desconocés.</p><p>Si no te importa tu salud ni la del resto de los argentinos, al menos pensalo desde el punto de vista económico: ¿cómo es posible que un ciudadano de un país agroexportador sea tan tonto como para despreciar la defensa del medio ambiente? se jode la producción agropecuaria y ya no hará falta discutir donde instalar una nueva planta nuclear...</p><p>Gente cortoplacista que no piensa en la sustentabilidad, he tenido que presenciar cómo esta mentalidad genera tierras improductivas por exceso de monocultivo, y ver familias enteras que se mueren de cancer uno tras otro por dedicarse a fumigar con glifosato...y siguen con la actividad. Hay que ver como un tipo en un pawnee pasa veneno sobre los que están abajo, y todos tan felices, como si nada dejan que les caiga la lluvia en la piel.</p><p>No pongo en duda la profesionalidad de los verdaderos responsables, sino la forma en que en este topic opinan algunos.</p><p>No cometamos entonces el error de trasladar ese desprecio por quienes se preocupan por el medio ambiente al plano de la discución sobre manipulación de material nuclear, y respetemos las decisiones de las legislaturas provinciales, que seguramente tienen sus buenas razones.</p><p>Personalmente estoy a favor de la investigación nuclear en Argentina, y sin embargo no quiero que se instale una central nuclear o que se traslade o deposite material nuclear cerca de donde vivo, me quedaría mas tranquilo si se instalaran en lugares aislados.</p><p>Que se desarrolle, que se aplique en el país únicamente en los casos en que esté claro que es la solución más adecuada, y que se apunte a la exportación. Pero paralelamente deberíamos estar desarrollando con igual intensidad sistemas eólicos, sistemas fotovoltaicos, y sistemas que nos permitan aprovechar nuestros miles de km de energía mareomotriz.</p><p>La única ventaja de ser un país en vías de desarrollo, es que las potencias cometen todos los errores por nosotros, solo tenemos que observarlos. Miremos entonces, por ejemplo, el caso de Alemania... imitemos sus soluciones sin pasar por sus errores.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Francisco5585, post: 1428245, member: 2803"] No podés subestimar con tanta liviandad. Si vamos a hablar de asuntos nucleares, este tipo de comentarios me preocupa. Muchos de esos que te "pudren" podrían ser ingenieros ambientales con conocimientos sobre perjuicios a tu salud que desconocés. Si no te importa tu salud ni la del resto de los argentinos, al menos pensalo desde el punto de vista económico: ¿cómo es posible que un ciudadano de un país agroexportador sea tan tonto como para despreciar la defensa del medio ambiente? se jode la producción agropecuaria y ya no hará falta discutir donde instalar una nueva planta nuclear... Gente cortoplacista que no piensa en la sustentabilidad, he tenido que presenciar cómo esta mentalidad genera tierras improductivas por exceso de monocultivo, y ver familias enteras que se mueren de cancer uno tras otro por dedicarse a fumigar con glifosato...y siguen con la actividad. Hay que ver como un tipo en un pawnee pasa veneno sobre los que están abajo, y todos tan felices, como si nada dejan que les caiga la lluvia en la piel. No pongo en duda la profesionalidad de los verdaderos responsables, sino la forma en que en este topic opinan algunos. No cometamos entonces el error de trasladar ese desprecio por quienes se preocupan por el medio ambiente al plano de la discución sobre manipulación de material nuclear, y respetemos las decisiones de las legislaturas provinciales, que seguramente tienen sus buenas razones. Personalmente estoy a favor de la investigación nuclear en Argentina, y sin embargo no quiero que se instale una central nuclear o que se traslade o deposite material nuclear cerca de donde vivo, me quedaría mas tranquilo si se instalaran en lugares aislados. Que se desarrolle, que se aplique en el país únicamente en los casos en que esté claro que es la solución más adecuada, y que se apunte a la exportación. Pero paralelamente deberíamos estar desarrollando con igual intensidad sistemas eólicos, sistemas fotovoltaicos, y sistemas que nos permitan aprovechar nuestros miles de km de energía mareomotriz. La única ventaja de ser un país en vías de desarrollo, es que las potencias cometen todos los errores por nosotros, solo tenemos que observarlos. Miremos entonces, por ejemplo, el caso de Alemania... imitemos sus soluciones sin pasar por sus errores. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Asuntos Nucleares
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…