Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Asuntos Nucleares
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Filipi" data-source="post: 1428592" data-attributes="member: 2228"><p>Toda actividad humana produce impacto en el medio ambiente. Por eso me pudre los "verdecitos" que hablan sin saber por ej que se gasta más energía en producir un panel fotovoltaico que la que va a generar en toda su vida útil, y siguen hablando del "milagro" de la energía solar, o se habla de los molinos eólicos (que matan aves). Me pudre Greenpeace funcionando como cuña, operando contra los rusos y callando en la sobreexplotación ilegal del mar argentino, como que tanto le preocupe el ártico mientras que le importe tres pitos lo que hagan las empresas petroleras en Malvinas, no movieron un pelo en el Golfo de México, etc. Son truchos! Meten palos en la rueda! Y este tema contra la minería del uranio me suena tan palos en la rueda como todo el resto de lo que hacen. No se que quieren, no se como quieren dejar un planeta prístino con miles de millones de habitantes. Es imposible lamentablemente, pero la energía nuclear, bien controlada obviamente, es una de las energías mas limpias que se conocen, evitando que miles de toneladas de co2 lleguen a la atmósfera.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Filipi, post: 1428592, member: 2228"] Toda actividad humana produce impacto en el medio ambiente. Por eso me pudre los "verdecitos" que hablan sin saber por ej que se gasta más energía en producir un panel fotovoltaico que la que va a generar en toda su vida útil, y siguen hablando del "milagro" de la energía solar, o se habla de los molinos eólicos (que matan aves). Me pudre Greenpeace funcionando como cuña, operando contra los rusos y callando en la sobreexplotación ilegal del mar argentino, como que tanto le preocupe el ártico mientras que le importe tres pitos lo que hagan las empresas petroleras en Malvinas, no movieron un pelo en el Golfo de México, etc. Son truchos! Meten palos en la rueda! Y este tema contra la minería del uranio me suena tan palos en la rueda como todo el resto de lo que hacen. No se que quieren, no se como quieren dejar un planeta prístino con miles de millones de habitantes. Es imposible lamentablemente, pero la energía nuclear, bien controlada obviamente, es una de las energías mas limpias que se conocen, evitando que miles de toneladas de co2 lleguen a la atmósfera. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Asuntos Nucleares
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…