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<blockquote data-quote="ñacurutu" data-source="post: 1465995" data-attributes="member: 3779"><p>Les voy a comentar algo muy importante que se realizo cuando se hizo la prueba con vapor en el interior del reactor. Cuando se realizo la prueba lo más importante de esta era la verificación de que la tapa del recipiente de presión estuviera dentro de los rangos establecidos de tolerancia aceptable. Para poder efectuar dicha tarea se necesito de instrumentación y topografía en 3D y el resultado dio que la tapa no sufrió ningún tipo de dilatación y esto es muy positivo, porque si se hubiese dilatado y hubiese superado las tolerancias mínimas ahí sí que estábamos en problema y muy graves para su puesta en operaciones. No nos olvidemos que el sistema de carga y recambio de las barras de elementos combustibles como de las barras de control se realiza por la parte superior del reactor.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ñacurutu, post: 1465995, member: 3779"] Les voy a comentar algo muy importante que se realizo cuando se hizo la prueba con vapor en el interior del reactor. Cuando se realizo la prueba lo más importante de esta era la verificación de que la tapa del recipiente de presión estuviera dentro de los rangos establecidos de tolerancia aceptable. Para poder efectuar dicha tarea se necesito de instrumentación y topografía en 3D y el resultado dio que la tapa no sufrió ningún tipo de dilatación y esto es muy positivo, porque si se hubiese dilatado y hubiese superado las tolerancias mínimas ahí sí que estábamos en problema y muy graves para su puesta en operaciones. No nos olvidemos que el sistema de carga y recambio de las barras de elementos combustibles como de las barras de control se realiza por la parte superior del reactor. [/QUOTE]
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