Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Asuntos Nucleares
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="jmk" data-source="post: 1481342" data-attributes="member: 13606"><p>que el simulador actualmente esta alli es cierto, porque NA S.A. no termino las facilidades para instalarlo aqui, pero el personal se entreno debidamente de todas formas. </p><p>Lo demas esta escrito con muy mala leche, </p><p>estoy esperando que un amigo que conoce bien el tema me pase unas lineas al respecto del articulo.</p><p>Puedo adelantar que efectivamente hay problemas que surgieron y que aparecen al probar y testear sistemas diseñados en su momento por Siemens, que obviamente no saltaron hace 20 años porque la construccion se paralizó... por lo tanto saltan ahora cuando la central esta probandose para arrancar , es el caso de los sistemas de refrigeracion intermedia.</p><p></p><p>Como ejemplo analogo conozco el caso de la cavitacion en las turbinas de yaciretá, desde que se inauguró arrastró ese problema, pero como la obra no se habia terminado a su cota maxima, Siemens adujo que se debia a ese motivo, este años cuando se llevó la obra finalmente a su cota de diseño.... la cavitación lejos de solucionarse, se agudizó, revelando vicios de diseño original.</p><p>hubo una negociacion entre energia y siemens, que en vez de ir a juicio quedó en que Siemens se hacia cargo del rediseño y Energia hacia las obras para implementarlo, y dejaron de lado el juicio que iba a ser interminable.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="jmk, post: 1481342, member: 13606"] que el simulador actualmente esta alli es cierto, porque NA S.A. no termino las facilidades para instalarlo aqui, pero el personal se entreno debidamente de todas formas. Lo demas esta escrito con muy mala leche, estoy esperando que un amigo que conoce bien el tema me pase unas lineas al respecto del articulo. Puedo adelantar que efectivamente hay problemas que surgieron y que aparecen al probar y testear sistemas diseñados en su momento por Siemens, que obviamente no saltaron hace 20 años porque la construccion se paralizó... por lo tanto saltan ahora cuando la central esta probandose para arrancar , es el caso de los sistemas de refrigeracion intermedia. Como ejemplo analogo conozco el caso de la cavitacion en las turbinas de yaciretá, desde que se inauguró arrastró ese problema, pero como la obra no se habia terminado a su cota maxima, Siemens adujo que se debia a ese motivo, este años cuando se llevó la obra finalmente a su cota de diseño.... la cavitación lejos de solucionarse, se agudizó, revelando vicios de diseño original. hubo una negociacion entre energia y siemens, que en vez de ir a juicio quedó en que Siemens se hacia cargo del rediseño y Energia hacia las obras para implementarlo, y dejaron de lado el juicio que iba a ser interminable. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Asuntos Nucleares
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…