Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Asuntos Nucleares
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="jmk" data-source="post: 1482282" data-attributes="member: 13606"><p>El que sabe es ñacurutu,</p><p>pero yo no creo que los ingenieros sean ningunos giles, en la medida que han recuperado una obra que estuvo parada 20 años y de la cual el proveedor original ya no existe. Seguramente algun salame hay, y sobre todo debe haber un par de tipos capaces que se equivocan a veces. Y me consta que hay una multitud de problemas de financiamiento y sobre todo de "timing" entre la urgencia de ciertas etapas y la disponibilidad oportuna de los fondos -es el caso del centro de entrenamiento-.</p><p>En cuanto al "sobreprecio", no se de donde sale, -acabo de leer la nota de Clarin y ahi no dice nada- pero no se , deberia haber costado US$ 700 millones en 1992 que creo era la fecha prevista de inauguración, tenerla paralizada 20 años, retomar la obra , hacer la mitad de la ingenieria de nuevo, reconstruir proveedores y SOBRE TODO VALUARLA A DOLARES DE 2014, explican bastante de la diferencia, </p><p>De hecho en una conferencia que no puedo encontrar ahora escuché que la SIGEN tuvo que hacer varios "calculos creativos" para aceptar que se retomara la obra, porque sinó una contabilidad conservadora huboera dictado que habia que vender todo como chatarra.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="jmk, post: 1482282, member: 13606"] El que sabe es ñacurutu, pero yo no creo que los ingenieros sean ningunos giles, en la medida que han recuperado una obra que estuvo parada 20 años y de la cual el proveedor original ya no existe. Seguramente algun salame hay, y sobre todo debe haber un par de tipos capaces que se equivocan a veces. Y me consta que hay una multitud de problemas de financiamiento y sobre todo de "timing" entre la urgencia de ciertas etapas y la disponibilidad oportuna de los fondos -es el caso del centro de entrenamiento-. En cuanto al "sobreprecio", no se de donde sale, -acabo de leer la nota de Clarin y ahi no dice nada- pero no se , deberia haber costado US$ 700 millones en 1992 que creo era la fecha prevista de inauguración, tenerla paralizada 20 años, retomar la obra , hacer la mitad de la ingenieria de nuevo, reconstruir proveedores y SOBRE TODO VALUARLA A DOLARES DE 2014, explican bastante de la diferencia, De hecho en una conferencia que no puedo encontrar ahora escuché que la SIGEN tuvo que hacer varios "calculos creativos" para aceptar que se retomara la obra, porque sinó una contabilidad conservadora huboera dictado que habia que vender todo como chatarra. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Asuntos Nucleares
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…