Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Asuntos Nucleares
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ñacurutu" data-source="post: 1546817" data-attributes="member: 3779"><p>Si es verdad son demasiadas centrales en Lima y todas a 100km de la capital, el tema es que se levantan en ese predio porque no tienen que efectuar las tareas de relevamiento de suelos por sismos. Esto se hiso hace muchos años cuando se decidió realizar Atucha I, a mi en lo personal que vivo desde que nací en la zona siempre me dio un poco de temor pero tengo muchos familiares que trabajan en Atucha I y la verdad que nunca me asustaron con sus comentarios, pero bueno es una central nuclear y los riesgos siempre existen.</p><p>El tema del Candu muchos de los elementos del mismo se van a construir en el país hay mucha transferencia de tecnología, por eso se la selecciono además porque hay mucha experiencia con la central de embalse y están muy conformes con su operación, eso influyo bastante también en su selección.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ñacurutu, post: 1546817, member: 3779"] Si es verdad son demasiadas centrales en Lima y todas a 100km de la capital, el tema es que se levantan en ese predio porque no tienen que efectuar las tareas de relevamiento de suelos por sismos. Esto se hiso hace muchos años cuando se decidió realizar Atucha I, a mi en lo personal que vivo desde que nací en la zona siempre me dio un poco de temor pero tengo muchos familiares que trabajan en Atucha I y la verdad que nunca me asustaron con sus comentarios, pero bueno es una central nuclear y los riesgos siempre existen. El tema del Candu muchos de los elementos del mismo se van a construir en el país hay mucha transferencia de tecnología, por eso se la selecciono además porque hay mucha experiencia con la central de embalse y están muy conformes con su operación, eso influyo bastante también en su selección. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Asuntos Nucleares
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…