Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Asuntos Nucleares
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Tronador II" data-source="post: 1582666" data-attributes="member: 5499"><p>ARGENTVS uno de los problemas que tenemos los Argentinos, es justamente el que marca GIL, presumir de capacidades que hemos tenido o que jamás tuvimos. Mientras no reconozcamos donde estamos parados, jamás vamos a poder progresar (nos quejamos del INDEC, pero todos somos de alguna manera nuestro propio INDEC).</p><p></p><p>Hoy por hoy puede ser que tengamos el conocimiento teórico para hacer una Nuke..., pero ninguna o muy escasa capacidad real para hacerla. Por otro lado, si las Nuke las queremos para defendernos de amenazas extra regionales, antes necesitamos ICBMs o SSBNs que puedan llegar a esos objetivos....sino simplemente nos vamos a amenazar entre nosotros. </p><p></p><p>Por lo que leí en este mismo foro, Brasil desde los 80s que tenía un plan para su Nuke, inclusive creo que ya tenían el sitio preparado para los ensayos....y ese plan siguió bien entrada la Democracia Brasileño...por lo que se habla, ellos estuvieron más cerca de la Bomba de lo que jamás nosotros estuvimos.</p><p></p><p>Por otra parte GIL, yo tengo la suerte de trabajar en una empresa en la que viajo mucho por Latinoamérica (y me relaciono con su gente), a Brasil viajo al menos una mes al mes (además de tener familia allí desde hace más de 30 años)....la verdad que la clase política de Brasil tampoco es que sea mucho más seria que la Argentina....no hay taxi que no haya tomado en SP, cuyo motorista no hable mal de la dirigencia local.....serán nuestros orígenes Latinos (viendo a los Berlusconi y a los Juan Carlos....diría que si)?!!!??</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Tronador II, post: 1582666, member: 5499"] ARGENTVS uno de los problemas que tenemos los Argentinos, es justamente el que marca GIL, presumir de capacidades que hemos tenido o que jamás tuvimos. Mientras no reconozcamos donde estamos parados, jamás vamos a poder progresar (nos quejamos del INDEC, pero todos somos de alguna manera nuestro propio INDEC). Hoy por hoy puede ser que tengamos el conocimiento teórico para hacer una Nuke..., pero ninguna o muy escasa capacidad real para hacerla. Por otro lado, si las Nuke las queremos para defendernos de amenazas extra regionales, antes necesitamos ICBMs o SSBNs que puedan llegar a esos objetivos....sino simplemente nos vamos a amenazar entre nosotros. Por lo que leí en este mismo foro, Brasil desde los 80s que tenía un plan para su Nuke, inclusive creo que ya tenían el sitio preparado para los ensayos....y ese plan siguió bien entrada la Democracia Brasileño...por lo que se habla, ellos estuvieron más cerca de la Bomba de lo que jamás nosotros estuvimos. Por otra parte GIL, yo tengo la suerte de trabajar en una empresa en la que viajo mucho por Latinoamérica (y me relaciono con su gente), a Brasil viajo al menos una mes al mes (además de tener familia allí desde hace más de 30 años)....la verdad que la clase política de Brasil tampoco es que sea mucho más seria que la Argentina....no hay taxi que no haya tomado en SP, cuyo motorista no hable mal de la dirigencia local.....serán nuestros orígenes Latinos (viendo a los Berlusconi y a los Juan Carlos....diría que si)?!!!?? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Asuntos Nucleares
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…