Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Asuntos Nucleares
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="jmk" data-source="post: 1604386" data-attributes="member: 13606"><p>yo no creo que mientan - al menos en este caso - simplemente se estan volviendo muy ligeros en el uso de los terminos, y simultaneamente muy terminantes en sus afirmaciones y conclusiones.</p><p>No se si es la urgencia de escribir (por los tiempos de publicacion), o -lo que me temo- que creen que sus conclusiones o afirmaciones son lo mas importante y la data básica que las sustenta es secundaria.</p><p>En el caso del diario de Mar del plata... simplemente parece que no saben leer, o que prefieren leer o entender lo que les permita generar una polemica, aunque -como en este caso- la misma carezca de fundamento.</p><p>eso es desesperanzador.</p><p>sobre todo porque cierta informacion ahora es chequeable en forma facil, rapida y barata gracias a la web, como de hecho hacemos nosotros a veces para escribir un post, con mas razon para un profesional.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="jmk, post: 1604386, member: 13606"] yo no creo que mientan - al menos en este caso - simplemente se estan volviendo muy ligeros en el uso de los terminos, y simultaneamente muy terminantes en sus afirmaciones y conclusiones. No se si es la urgencia de escribir (por los tiempos de publicacion), o -lo que me temo- que creen que sus conclusiones o afirmaciones son lo mas importante y la data básica que las sustenta es secundaria. En el caso del diario de Mar del plata... simplemente parece que no saben leer, o que prefieren leer o entender lo que les permita generar una polemica, aunque -como en este caso- la misma carezca de fundamento. eso es desesperanzador. sobre todo porque cierta informacion ahora es chequeable en forma facil, rapida y barata gracias a la web, como de hecho hacemos nosotros a veces para escribir un post, con mas razon para un profesional. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Asuntos Nucleares
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…