Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Asuntos Nucleares
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Elizardo" data-source="post: 1608280" data-attributes="member: 28845"><p>Saludos respetuosos a todos, me registro como nuevo forista después de haber estado años informándome gracias a todos Uds. y es principalmente porque esta "news" me amargó a fondo sin límite. Sin embargo tengo entendido que no se virtió todavía concreto para la solera base del bloque del reactor CAREM aún, ni siquiera se ha empezado con la del ala de turbinas, sólo se ha comenzado con la perteneciente a los edificios administrativos, y que no fué el año pasado sino a inicios de febrero de éste. Es vergonzoso lo que se relata si es cierto, pero suena muy disparatado. Soy ingeniero civil y ese tipo de aberraciones no son patrimonio exclusivo de los arquitectos, hay ingenieros igual de incompetentes y salvajes bestias. Se puede comprobar desde el submarino español que no flota hasta puentes que colapsan espontáneamente por China y aledaños y no son de Calatrava que también es ingeniero y de título suizo, al respecto de este les recomiendo si se tiene la suficiente curiosidad y tiempo, informarse de los litigios que le han iniciado las Comunas de Bilbao y Venezia por los puentes peatonales de su firma.</p><p>Aclaro que vivo fuera del país desde inicios de los 90, mi último trabajo en Argentina fué en la vieja ENACE (Empresa Mixta de KWU Kraftwerk Union - Siemens y el Estado Argentino) para la obra de Atucha II como parte del escalafón técnico de obra civil.... las corruptelas y cosas más estrambóticas que allí ví sólo tenían parangones con cosas que posteriormente viví en trabajos desarrollados en el África supra y sub-sahariana. Pero aunque hay muchos que lo nieguen y renieguen, ya no se trata de la misma Argentina, aunque viejos vicios no hayan aún sido erradicados 100%.</p><p>Observo muy positivamente todo lo llevado a cabo desde 2003 porque sé que si no se trabajase seriamente no se habría logrado cosas increíbles que están ocurriendo con la técnica, ciencia y la investigación aplicada argentina que en mi niñez eran propias del Year of the Flying Pig ( "año verde" o "día que la vacas vuelen" anglosajón).</p><p>La prueba es haber podido finalizar Atucha II, algo inimaginable. Los turros tudescos que diseñaron esa central habían dejado cientos de snake-pits en la ingeniería, y la gente comandada por Antúnez los ha desenmascarado y resuelto.</p><p>No estoy al tanto de quien comanda el equipo del CAREM pero no me imagino que hayan puesto a individuos de diferente e inferior calibre de un Antúnez, un Sidelnik, un Bisauta...grossos pero grossos de verdad comandados por una capa total como Norma Boero....</p><p>Entonces realmente me niego a creer que estén martilleando una solera o una losa fraguada para meter saneamiento faltante y elementos protectivos adicionales, ruego por ende -como me imagino que hacen otros foristas- urgente data al respecto de los que se pueden acercar o recurrir a fuentes fiables.Y por eso, y como no soy un parásito a sueldo de choripanes de algún kapanga del conurbano o de los delincuentes que pudrieron los sindincatos pero tampoco me como las operetas de Larrata y otros apátridas que servilmente ofician de esbirros de los que se robaron el país hasta hace poco, tampoco voy a defender a corruptos e ineptos, de modo que si esto que se comenta -que es bastante inverosímil- es cierto, deben ya rodar cabezas. Pero con gente como Norma Boero andando por allí no me puedo creer que haya pasado algo así, la propia "Atomic" Normita el día del hormigonado (pueden ver videos de Telam en la red) se hubiera dado cuenta y hubiera corrido a carterazos a los que alli estaban manguereando concreto.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Elizardo, post: 1608280, member: 28845"] Saludos respetuosos a todos, me registro como nuevo forista después de haber estado años informándome gracias a todos Uds. y es principalmente porque esta "news" me amargó a fondo sin límite. Sin embargo tengo entendido que no se virtió todavía concreto para la solera base del bloque del reactor CAREM aún, ni siquiera se ha empezado con la del ala de turbinas, sólo se ha comenzado con la perteneciente a los edificios administrativos, y que no fué el año pasado sino a inicios de febrero de éste. Es vergonzoso lo que se relata si es cierto, pero suena muy disparatado. Soy ingeniero civil y ese tipo de aberraciones no son patrimonio exclusivo de los arquitectos, hay ingenieros igual de incompetentes y salvajes bestias. Se puede comprobar desde el submarino español que no flota hasta puentes que colapsan espontáneamente por China y aledaños y no son de Calatrava que también es ingeniero y de título suizo, al respecto de este les recomiendo si se tiene la suficiente curiosidad y tiempo, informarse de los litigios que le han iniciado las Comunas de Bilbao y Venezia por los puentes peatonales de su firma. Aclaro que vivo fuera del país desde inicios de los 90, mi último trabajo en Argentina fué en la vieja ENACE (Empresa Mixta de KWU Kraftwerk Union - Siemens y el Estado Argentino) para la obra de Atucha II como parte del escalafón técnico de obra civil.... las corruptelas y cosas más estrambóticas que allí ví sólo tenían parangones con cosas que posteriormente viví en trabajos desarrollados en el África supra y sub-sahariana. Pero aunque hay muchos que lo nieguen y renieguen, ya no se trata de la misma Argentina, aunque viejos vicios no hayan aún sido erradicados 100%. Observo muy positivamente todo lo llevado a cabo desde 2003 porque sé que si no se trabajase seriamente no se habría logrado cosas increíbles que están ocurriendo con la técnica, ciencia y la investigación aplicada argentina que en mi niñez eran propias del Year of the Flying Pig ( "año verde" o "día que la vacas vuelen" anglosajón). La prueba es haber podido finalizar Atucha II, algo inimaginable. Los turros tudescos que diseñaron esa central habían dejado cientos de snake-pits en la ingeniería, y la gente comandada por Antúnez los ha desenmascarado y resuelto. No estoy al tanto de quien comanda el equipo del CAREM pero no me imagino que hayan puesto a individuos de diferente e inferior calibre de un Antúnez, un Sidelnik, un Bisauta...grossos pero grossos de verdad comandados por una capa total como Norma Boero.... Entonces realmente me niego a creer que estén martilleando una solera o una losa fraguada para meter saneamiento faltante y elementos protectivos adicionales, ruego por ende -como me imagino que hacen otros foristas- urgente data al respecto de los que se pueden acercar o recurrir a fuentes fiables.Y por eso, y como no soy un parásito a sueldo de choripanes de algún kapanga del conurbano o de los delincuentes que pudrieron los sindincatos pero tampoco me como las operetas de Larrata y otros apátridas que servilmente ofician de esbirros de los que se robaron el país hasta hace poco, tampoco voy a defender a corruptos e ineptos, de modo que si esto que se comenta -que es bastante inverosímil- es cierto, deben ya rodar cabezas. Pero con gente como Norma Boero andando por allí no me puedo creer que haya pasado algo así, la propia "Atomic" Normita el día del hormigonado (pueden ver videos de Telam en la red) se hubiera dado cuenta y hubiera corrido a carterazos a los que alli estaban manguereando concreto. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Asuntos Nucleares
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…