Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Asuntos Nucleares
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="MDD" data-source="post: 1635496" data-attributes="member: 119"><p>Pero al menos a un par de estos polìticos los he oido hablar sobre estos y otros temas. Y te puedo asegurar que sì fueron publicados en los diarios. </p><p>El tema pasa, amèn de la eterna bùsqueda de aprobaciòn por los EEUU ò de ser polìticamente correcto ( horrorosa costumbre inculcada por el servicio secreto inglès en este paìs ) por el financiamiento necesario para seguir con estas polìticas.</p><p>En este paìs de fuertes sindicatos y de un pueblo simpatizante de un movimiento màs cercano al populismo ( definido por mi para ser polìticamente correcto ... ) que a la democracia es muy dificil y te dirìa imposible seguir con esto si no hay guita para pagar a las legiones de mantenidos por el estado nacional, provincial y municipal ...</p><p>Yo le aconsejarìa a los cientìficos y al cuerpo administrativo de estos centros tecnològicos (que me llenan de orgullo ) que en lugar de preocuparse ( preocupaciòn vàlida por cierto ) por las ideas de los opositores que traten de interpelar al gobierno nacional sobre las condiciones ecòmicas que dejaràn de herencia a los gobiernos venideros y que justamente coinciden con el perìodo de desarrollo de muchos proyectos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="MDD, post: 1635496, member: 119"] Pero al menos a un par de estos polìticos los he oido hablar sobre estos y otros temas. Y te puedo asegurar que sì fueron publicados en los diarios. El tema pasa, amèn de la eterna bùsqueda de aprobaciòn por los EEUU ò de ser polìticamente correcto ( horrorosa costumbre inculcada por el servicio secreto inglès en este paìs ) por el financiamiento necesario para seguir con estas polìticas. En este paìs de fuertes sindicatos y de un pueblo simpatizante de un movimiento màs cercano al populismo ( definido por mi para ser polìticamente correcto ... ) que a la democracia es muy dificil y te dirìa imposible seguir con esto si no hay guita para pagar a las legiones de mantenidos por el estado nacional, provincial y municipal ... Yo le aconsejarìa a los cientìficos y al cuerpo administrativo de estos centros tecnològicos (que me llenan de orgullo ) que en lugar de preocuparse ( preocupaciòn vàlida por cierto ) por las ideas de los opositores que traten de interpelar al gobierno nacional sobre las condiciones ecòmicas que dejaràn de herencia a los gobiernos venideros y que justamente coinciden con el perìodo de desarrollo de muchos proyectos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Asuntos Nucleares
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…