Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Asuntos Nucleares
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="baldusi" data-source="post: 1914337" data-attributes="member: 13649"><p>Buena pregunta. Hay que ponerlas cerca de donde haya demanda base (el mínimo de demanda), para minimizar los costos de transporte. Y aquí es donde la mala información y las acciones perversas de los mal llamados "ecologistas" (con los corruptos de Greenpeace a la cabeza) te jode. Porque habilitar y construir en una nueva zona se te hace muy difícil. Pero lo que está sucediendo con las Atuchas es que se está concentrando demasiada capacidad base.</p><p>Yo no le tengo miedo a un melt-down. Pero otras cosas jodidas como ataques terroristas, sabotajes a las líneas de transporte, huelgas, etc., están todas juntas en el mismo lugar y de un plumazo te vuelan una buena parte de to oferta base. Realmente no conozco el mapa de demanda base, pero dado que Córdoba ya tiene su central en Embalse (siendo CANDU podrían hacer una segunda), debería asumir que estaría entre CABA y Rosario.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="baldusi, post: 1914337, member: 13649"] Buena pregunta. Hay que ponerlas cerca de donde haya demanda base (el mínimo de demanda), para minimizar los costos de transporte. Y aquí es donde la mala información y las acciones perversas de los mal llamados "ecologistas" (con los corruptos de Greenpeace a la cabeza) te jode. Porque habilitar y construir en una nueva zona se te hace muy difícil. Pero lo que está sucediendo con las Atuchas es que se está concentrando demasiada capacidad base. Yo no le tengo miedo a un melt-down. Pero otras cosas jodidas como ataques terroristas, sabotajes a las líneas de transporte, huelgas, etc., están todas juntas en el mismo lugar y de un plumazo te vuelan una buena parte de to oferta base. Realmente no conozco el mapa de demanda base, pero dado que Córdoba ya tiene su central en Embalse (siendo CANDU podrían hacer una segunda), debería asumir que estaría entre CABA y Rosario. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Asuntos Nucleares
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…