Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Asuntos Nucleares
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ñacurutu" data-source="post: 1984183" data-attributes="member: 3779"><p>Yo lo siento realmente por la gente que se queda sin laburo, yo tengo un jefe de obra que me fue solicitado por una empresa contratista de Atucha II para el seguimiento de trabajos en planta y ya me avisaron que a fin de mes lo tengo que retirar. Ya lo tengo ubicado en otra empresa de la zona para otros trabajos. El tema pasa que muchas de las empresas contratistas que están trabajando en Atucha II se crearon solo para trabajar en la misma y no buscaron otros clientes, por eso es importante tener los huevos de la gallina en varias canastas. Estas empresas que solamente trabajan con Atucha II ahora se les termina el contrato y no saben que hacer porque antes todo era más fácil, cotizaban los trabajos con un valor determinado y luego te decían hacelo vos. Estaba todo arreglado.</p><p>Una empresa NA-SA no puede mantener 600 jefes/capataces y 2000 obreros sin trabajos asignados para Atucha III y los contratistas / operarios / delegados también lo sabían el año pasado después de poner en marcha Atucha II. Como no había precisión sobre el comienzo de la nueva central a las empresas contratistas las mandaban a realizar obras para el municipio de Zárate y Lima pagadas con dinero que salía de Atucha. Sin más les nombro una, la Escuela Técnica Dr. Melillo. En la misma se iba a construir seis salones, un SUM, dos baños y una sala de profesores, la obra tenía un plazo de ejecución de seis meses. Se comenzó con el proyecto en abril del 2015 y tenía que estar terminada para septiembre, que ocurrió, la empresa de obra civil retrasaba la terminación de las obras estirando el trabajo de la gente con la veña de los delegados. Por ende la construcción no se termino y las aulas y demás dependencias están sin terminar al día de hoy. También no se termino el trabajo porque los operarios de la construcción que están en Atucha para hacer una pared están más tiempo del que realmente lleva, total a ellos no les importa el tiempo, lo que importa es estirar lo más posible la obra. Y si no recurren a las horas extras con todos sus beneficios e igualmente no llegan con los tiempos. Atucha II fue un desmadro!!!!</p><p>Lo que llego a mis oídos es que ATUCHA III se va a construir y que en junio se comenzaría con las obras, el tema es que de las empresas contratistas actuales no queda ninguna!! Y que los valores del personal van a ser como los que se pagan en cualquier otra obra y no tener tantos privilegios como los que tenían hasta ahora. Por ejemplo remis para llevar a un solo pasajero todos los días desde Campana hasta Lima a trabajar!!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ñacurutu, post: 1984183, member: 3779"] Yo lo siento realmente por la gente que se queda sin laburo, yo tengo un jefe de obra que me fue solicitado por una empresa contratista de Atucha II para el seguimiento de trabajos en planta y ya me avisaron que a fin de mes lo tengo que retirar. Ya lo tengo ubicado en otra empresa de la zona para otros trabajos. El tema pasa que muchas de las empresas contratistas que están trabajando en Atucha II se crearon solo para trabajar en la misma y no buscaron otros clientes, por eso es importante tener los huevos de la gallina en varias canastas. Estas empresas que solamente trabajan con Atucha II ahora se les termina el contrato y no saben que hacer porque antes todo era más fácil, cotizaban los trabajos con un valor determinado y luego te decían hacelo vos. Estaba todo arreglado. Una empresa NA-SA no puede mantener 600 jefes/capataces y 2000 obreros sin trabajos asignados para Atucha III y los contratistas / operarios / delegados también lo sabían el año pasado después de poner en marcha Atucha II. Como no había precisión sobre el comienzo de la nueva central a las empresas contratistas las mandaban a realizar obras para el municipio de Zárate y Lima pagadas con dinero que salía de Atucha. Sin más les nombro una, la Escuela Técnica Dr. Melillo. En la misma se iba a construir seis salones, un SUM, dos baños y una sala de profesores, la obra tenía un plazo de ejecución de seis meses. Se comenzó con el proyecto en abril del 2015 y tenía que estar terminada para septiembre, que ocurrió, la empresa de obra civil retrasaba la terminación de las obras estirando el trabajo de la gente con la veña de los delegados. Por ende la construcción no se termino y las aulas y demás dependencias están sin terminar al día de hoy. También no se termino el trabajo porque los operarios de la construcción que están en Atucha para hacer una pared están más tiempo del que realmente lleva, total a ellos no les importa el tiempo, lo que importa es estirar lo más posible la obra. Y si no recurren a las horas extras con todos sus beneficios e igualmente no llegan con los tiempos. Atucha II fue un desmadro!!!! Lo que llego a mis oídos es que ATUCHA III se va a construir y que en junio se comenzaría con las obras, el tema es que de las empresas contratistas actuales no queda ninguna!! Y que los valores del personal van a ser como los que se pagan en cualquier otra obra y no tener tantos privilegios como los que tenían hasta ahora. Por ejemplo remis para llevar a un solo pasajero todos los días desde Campana hasta Lima a trabajar!! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Asuntos Nucleares
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…