Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Asuntos Nucleares
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ubaldosa" data-source="post: 2237498" data-attributes="member: 24595"><p>Estimado, a mi no me ofende y esta en su derecho de dar su opinion, para eso existen los foros de discusion, solo le quiero resaltar que en los medios se publican comentarios con mucho desconocimiento y muchas veces buscando mal informar con intensionalidad manifiesta.</p><p></p><p>Los politicos a traves de los medios pueden hacer declaraciones segun les convenga, pero eso no tiene nada que ver con la seriedad de organismos tecnicos, como la CNEA, que han mantenido por decadas una seriedad y nivel de excelencia con reconocimiento a nivel mundial.</p><p></p><p>Hace varios años que se estudia que propuesta seria la seleccionada para la construccion de la 5ta central (habia propuestas tecnicas de China, Rusia, USA, Corea y Francia, si mal no recuerdo). Asi como estudios sobre cual seria su emplazamiento. Entre los muchos emplazamientos posibles de la 5ta., el que con mas fuerza se mensionaba era en las cercanias de Bahia Blanca, pero asi como en un principio se penso en que la oferta ganadora seria la Rusa, tampoco se decidio por Bahia Blanca. Hasta donde se avanzaron con los estudios a la fecha lo desconozco. Pero si le puedo asegurar que las localizaciones de las centrales no son por capricho. El que postie es un articulo ilustrativo solamente.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ubaldosa, post: 2237498, member: 24595"] Estimado, a mi no me ofende y esta en su derecho de dar su opinion, para eso existen los foros de discusion, solo le quiero resaltar que en los medios se publican comentarios con mucho desconocimiento y muchas veces buscando mal informar con intensionalidad manifiesta. Los politicos a traves de los medios pueden hacer declaraciones segun les convenga, pero eso no tiene nada que ver con la seriedad de organismos tecnicos, como la CNEA, que han mantenido por decadas una seriedad y nivel de excelencia con reconocimiento a nivel mundial. Hace varios años que se estudia que propuesta seria la seleccionada para la construccion de la 5ta central (habia propuestas tecnicas de China, Rusia, USA, Corea y Francia, si mal no recuerdo). Asi como estudios sobre cual seria su emplazamiento. Entre los muchos emplazamientos posibles de la 5ta., el que con mas fuerza se mensionaba era en las cercanias de Bahia Blanca, pero asi como en un principio se penso en que la oferta ganadora seria la Rusa, tampoco se decidio por Bahia Blanca. Hasta donde se avanzaron con los estudios a la fecha lo desconozco. Pero si le puedo asegurar que las localizaciones de las centrales no son por capricho. El que postie es un articulo ilustrativo solamente. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Asuntos Nucleares
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…