Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Asuntos Nucleares
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="JulitoC" data-source="post: 2438263" data-attributes="member: 29864"><p>Hola elkahn. Vamos por partes:</p><p></p><p>1) No se puede hablar de ¨costos competitivos¨ en un prototipo que todavía ni ha sido puesto en producción y del cual no se conocen ni costos de mantenimiento ni prestaciones REALES. </p><p></p><p>2) Una cosa es producir un prototipo en una universidad y con subsidios estatales para salarios, lugar de producción, sin pagar impuestos ni cargas sociales, sin inspecciones d ebomberos, municipalidades, coimas para habilitaciones, etc, y otra cosa es producir comercialmente algo en serie de manera independiente. </p><p></p><p>3) Si yo trabajo para una empresa tecnológica -normalita, nada de otro mundo- o para una universidad y mañana pido por internet un microacelerómetro digital (de uso comercial) a Texas Instrument, en un par de días lo tengo GRATIS en casa (doy fe)... si les pido que me manden 50 por mes durante 2 años, el precio es otro y hasta me lo pueden negar por cuestiones de seguridad nacional o porque así les pinte. Esa es la diferencia entre hacer algo en una universidad (o a escala laboratorio) y pasar a construir en serie. </p><p></p><p>4) Los mismos tipos que dicen “<em>no hay ningún equipo en el mundo que trabaje de esa manera</em>¨ son los que piensan que apenas hay 3 fabricantes en el mundo de tomógrafos PET !!! Yo tomaría con pinzas las justificaciones de gente que tiene tanto pellejo metido en el juego.</p><p></p><p>saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="JulitoC, post: 2438263, member: 29864"] Hola elkahn. Vamos por partes: 1) No se puede hablar de ¨costos competitivos¨ en un prototipo que todavía ni ha sido puesto en producción y del cual no se conocen ni costos de mantenimiento ni prestaciones REALES. 2) Una cosa es producir un prototipo en una universidad y con subsidios estatales para salarios, lugar de producción, sin pagar impuestos ni cargas sociales, sin inspecciones d ebomberos, municipalidades, coimas para habilitaciones, etc, y otra cosa es producir comercialmente algo en serie de manera independiente. 3) Si yo trabajo para una empresa tecnológica -normalita, nada de otro mundo- o para una universidad y mañana pido por internet un microacelerómetro digital (de uso comercial) a Texas Instrument, en un par de días lo tengo GRATIS en casa (doy fe)... si les pido que me manden 50 por mes durante 2 años, el precio es otro y hasta me lo pueden negar por cuestiones de seguridad nacional o porque así les pinte. Esa es la diferencia entre hacer algo en una universidad (o a escala laboratorio) y pasar a construir en serie. 4) Los mismos tipos que dicen “[I]no hay ningún equipo en el mundo que trabaje de esa manera[/I]¨ son los que piensan que apenas hay 3 fabricantes en el mundo de tomógrafos PET !!! Yo tomaría con pinzas las justificaciones de gente que tiene tanto pellejo metido en el juego. saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Asuntos Nucleares
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…