Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Asuntos Nucleares
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="JulitoC" data-source="post: 2699244" data-attributes="member: 29864"><p>Lo de Embalse, hasta que es entendible... todavía (no?). Lo de Atucha II, es indignante y hasta preocupante!! No sólo debe ser el MWh eléctrico más caro del mundo, sino que a mi me pone los pelos de punta por lo que se está cocinando ahía dentro. Con todos los desmanejos y problemas que hubieron durante la contrucción, yo cerraría todo ahí y lo taparía con 10 metros de cemento antes de que pase algo que tengamos que lamentar por varias generaciones. </p><p></p><p><strong>Lo más lindo es que desde CNEA nunca nadie ha salido a dar la cara...nunca un estudio...nunca un pedido del Congreso para saber porqué Atucha II, la obra más costosa de la historia Argentina </strong>(creo que supera a Yacyretá, si no me equivoco)<strong>, funciona apenas de vez en cuando, y con suerte a la mitad de su potencia original desde hace 6 años. Y nunca nadie se hará responsable, nadie será despedido, ni irá preso. </strong>Siempre será la culpa de otros, un complot internacional, o ¨<em>así lo habrá querido el tata Dios</em>¨. Dale que va. Es Argenzuela...qué le vamos a hacer?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="JulitoC, post: 2699244, member: 29864"] Lo de Embalse, hasta que es entendible... todavía (no?). Lo de Atucha II, es indignante y hasta preocupante!! No sólo debe ser el MWh eléctrico más caro del mundo, sino que a mi me pone los pelos de punta por lo que se está cocinando ahía dentro. Con todos los desmanejos y problemas que hubieron durante la contrucción, yo cerraría todo ahí y lo taparía con 10 metros de cemento antes de que pase algo que tengamos que lamentar por varias generaciones. [B]Lo más lindo es que desde CNEA nunca nadie ha salido a dar la cara...nunca un estudio...nunca un pedido del Congreso para saber porqué Atucha II, la obra más costosa de la historia Argentina [/B](creo que supera a Yacyretá, si no me equivoco)[B], funciona apenas de vez en cuando, y con suerte a la mitad de su potencia original desde hace 6 años. Y nunca nadie se hará responsable, nadie será despedido, ni irá preso. [/B]Siempre será la culpa de otros, un complot internacional, o ¨[I]así lo habrá querido el tata Dios[/I]¨. Dale que va. Es Argenzuela...qué le vamos a hacer? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Asuntos Nucleares
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…