Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Asuntos Nucleares
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Trinitron" data-source="post: 290185" data-attributes="member: 6317"><p>Viendo que el "PRO" fue uno de los grandes ganadores tanto en CF y en Provincia una lastima que no sepamos algo mas preciso acerca de que piensan al respecto (Aunque, y sin entrar en debate politico, recuerdo lo que dijeron hace unos dias de las privatizaciones).</p><p></p><p>Me parece que la energia nuclear tiene mucho marketing en contra y poco marketing a favor, nunca escuche o vi a un fisico o a un ingeniero nuclear hablando en la TV de la misma o en la misma mesa que un candidato, si vi muchas veces a gente de "Pis Verde" en una situacion como la describida.</p><p></p><p>Me parece que hay que poner la discusion en la mesa, ademas, si una persona se opone a algo por ignorancia, puede ser convencida con hechos y sobretodo con paciencia.</p><p></p><p>So se opone por razones menos santas ya es otra cosa, pero sin dialogo me parece que no se llega a nada.</p><p></p><p>Aca me estaria llendo un poco fuera de tema, pero por ejemplo, podria algun Ing Nuclear mostrar su vision acerca de la energia nuclear en un programa independiente, para decir alguno, no se, el de Lanata en el 26 que siempre invita gente y trae temas que no estan "en boca de todos" pero que son interesantes de ver, me parece que hay que concientizar a la gente y por sobre todo a los dirigentes, sean o no unos idiotas, prefiero idiotas que saben que esta en juego a idiotas que no y que repiten cualquier cosa como loros.</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Trinitron, post: 290185, member: 6317"] Viendo que el "PRO" fue uno de los grandes ganadores tanto en CF y en Provincia una lastima que no sepamos algo mas preciso acerca de que piensan al respecto (Aunque, y sin entrar en debate politico, recuerdo lo que dijeron hace unos dias de las privatizaciones). Me parece que la energia nuclear tiene mucho marketing en contra y poco marketing a favor, nunca escuche o vi a un fisico o a un ingeniero nuclear hablando en la TV de la misma o en la misma mesa que un candidato, si vi muchas veces a gente de "Pis Verde" en una situacion como la describida. Me parece que hay que poner la discusion en la mesa, ademas, si una persona se opone a algo por ignorancia, puede ser convencida con hechos y sobretodo con paciencia. So se opone por razones menos santas ya es otra cosa, pero sin dialogo me parece que no se llega a nada. Aca me estaria llendo un poco fuera de tema, pero por ejemplo, podria algun Ing Nuclear mostrar su vision acerca de la energia nuclear en un programa independiente, para decir alguno, no se, el de Lanata en el 26 que siempre invita gente y trae temas que no estan "en boca de todos" pero que son interesantes de ver, me parece que hay que concientizar a la gente y por sobre todo a los dirigentes, sean o no unos idiotas, prefiero idiotas que saben que esta en juego a idiotas que no y que repiten cualquier cosa como loros. Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Asuntos Nucleares
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…