Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Asuntos Nucleares
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Centauro" data-source="post: 290229" data-attributes="member: 8115"><p>Estimado, yo no estudié comercialización, sino ingeniería, que en mi labor implica emplear mi cerebro para evitar y resolver problemas técnicos muy complejos, además de innovar en nuevas soluciones tecnológicas, y en ese sentido no requiero en absoluto de conocimientos de comercialización en materia nuclear, para eso están los de RRPP.</p><p></p><p></p><p>Nadie en mi laburo pretende eso, sólo queremos que no destruyan al país, y si tienen dudas que nos consulten. Nada de lo otro mundo.</p><p></p><p></p><p>En un país como el nuestro, donde gozamos de un know how de casi 60 años en tecnología nuclear, es responsabilidad de las autoridades públicas de aplicación pertinentes las que deben formular e implementar planes comunicacionales y educativos que incluyan en estas cuestiones.</p><p></p><p></p><p>En la CNEA realizamos Prospectiva Energética a 30 años desde hace décadas, con el sólo fin de intentar beneficiar a las futuras generaciones. No diseñamos y construimos reactores encerrados en una pecera sin preguntarnos sobre los requerimientos del aparato productivo nacional actual y su proyección a 30 años, más bien lo contrario. En ese sentido, nuestro laburo tiene necesariamente un fin social. Esta labor es la que empleamos como principal herramienta frente a cada gobierno de turno, muchas veces con fracasos (1983-2003), pero en otras con pleno éxito (2003-2011). Empleamos todos los recursos que tenemos a nuestra disposición para divulgar nuestros conocimientos a la sociedad, como el hecho de haber formado gratuitamente a técnicos externos a la CNEA (tales los casos de los investigadores del IDICSO y del CLICET), quienes realizan seminarios y conferencias gratuitas para divulgar los conocimientos adquiridos, pero sin apoyo estatal en ese sentido no podemos hacer milagros. Por otra parte, no me suscribí a ZM porque enviudé o porque la vieja me dejó por otro viejo, o porque tengo graves problemas de insomio; por suerte, nada de eso, más bien para compartir mis humildes conocimientos en la materia.</p><p></p><p></p><p>Para nada amigo, espero que puedas comprender e interpretar como corresponde cada una de mis respuestas, así como también mis post de la pág. 57 hasta la presente.</p><p></p><p>Slds</p><p>Centauro</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Centauro, post: 290229, member: 8115"] Estimado, yo no estudié comercialización, sino ingeniería, que en mi labor implica emplear mi cerebro para evitar y resolver problemas técnicos muy complejos, además de innovar en nuevas soluciones tecnológicas, y en ese sentido no requiero en absoluto de conocimientos de comercialización en materia nuclear, para eso están los de RRPP. Nadie en mi laburo pretende eso, sólo queremos que no destruyan al país, y si tienen dudas que nos consulten. Nada de lo otro mundo. En un país como el nuestro, donde gozamos de un know how de casi 60 años en tecnología nuclear, es responsabilidad de las autoridades públicas de aplicación pertinentes las que deben formular e implementar planes comunicacionales y educativos que incluyan en estas cuestiones. En la CNEA realizamos Prospectiva Energética a 30 años desde hace décadas, con el sólo fin de intentar beneficiar a las futuras generaciones. No diseñamos y construimos reactores encerrados en una pecera sin preguntarnos sobre los requerimientos del aparato productivo nacional actual y su proyección a 30 años, más bien lo contrario. En ese sentido, nuestro laburo tiene necesariamente un fin social. Esta labor es la que empleamos como principal herramienta frente a cada gobierno de turno, muchas veces con fracasos (1983-2003), pero en otras con pleno éxito (2003-2011). Empleamos todos los recursos que tenemos a nuestra disposición para divulgar nuestros conocimientos a la sociedad, como el hecho de haber formado gratuitamente a técnicos externos a la CNEA (tales los casos de los investigadores del IDICSO y del CLICET), quienes realizan seminarios y conferencias gratuitas para divulgar los conocimientos adquiridos, pero sin apoyo estatal en ese sentido no podemos hacer milagros. Por otra parte, no me suscribí a ZM porque enviudé o porque la vieja me dejó por otro viejo, o porque tengo graves problemas de insomio; por suerte, nada de eso, más bien para compartir mis humildes conocimientos en la materia. Para nada amigo, espero que puedas comprender e interpretar como corresponde cada una de mis respuestas, así como también mis post de la pág. 57 hasta la presente. Slds Centauro [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Asuntos Nucleares
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…