Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Asuntos Nucleares
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Jos3" data-source="post: 290692" data-attributes="member: 10675"><p>Evidentemente por tu comentario, quien no sabe lo que paso en Chernobil sos vos, de otra manera tengo que pensar que fue malintencionado.</p><p></p><p>Hace 20 años cuando la web no existía, podía pensar que no tenias como enterarte de lo ocurrido en Ucrania, pero hoy es tan fácil como poner en Google "Accidente de Chernobil" y recibir 235.000 respuestas.</p><p></p><p>Y me extraña mas aun de una persona que trabaja en centrales nucleares y es docente universitario no estar informado sobre esto. Es como trabajar en la industria naval y nunca haberse enterado de las causas del hundimiento del Titanic.</p><p></p><p>Pero es mas fácil siempre poner la duda sobre lo que hace el gobierno, sobre lo que nunca hizo sobre lo que puede hacer y sobre lo que nunca hará.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Jos3, post: 290692, member: 10675"] Evidentemente por tu comentario, quien no sabe lo que paso en Chernobil sos vos, de otra manera tengo que pensar que fue malintencionado. Hace 20 años cuando la web no existía, podía pensar que no tenias como enterarte de lo ocurrido en Ucrania, pero hoy es tan fácil como poner en Google "Accidente de Chernobil" y recibir 235.000 respuestas. Y me extraña mas aun de una persona que trabaja en centrales nucleares y es docente universitario no estar informado sobre esto. Es como trabajar en la industria naval y nunca haberse enterado de las causas del hundimiento del Titanic. Pero es mas fácil siempre poner la duda sobre lo que hace el gobierno, sobre lo que nunca hizo sobre lo que puede hacer y sobre lo que nunca hará. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Asuntos Nucleares
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…