Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Asuntos Nucleares
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Jos3" data-source="post: 290703" data-attributes="member: 10675"><p>Yo creo que este es un caso puntual, donde se utiliza el carbon en un lugar donde estrategicamente es necesario contar con poblacionm, se extrae y ademas no hay otro tipo de generacion de energia. No esta en la matriz energetica de Argentina el uso de carbon como principal fuente de energia.</p><p></p><p>No es como el caso de Chile donde , ya hay dos grandes proyectos anunciados que usarán este combustible: la central de 1.000 MW, que planea construir Codelco en la IV Región, y la central Kellar, de BHP Billiton. En isla Riesco, entre el Seno Otway y el Seno Skyring, 70 kilómetros, al norte de Punta Arenas, la empresa minera adquirió el sector de Adela, situado en la estancia del mismo nombre y sobre la cual realizaron una exploración.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Jos3, post: 290703, member: 10675"] Yo creo que este es un caso puntual, donde se utiliza el carbon en un lugar donde estrategicamente es necesario contar con poblacionm, se extrae y ademas no hay otro tipo de generacion de energia. No esta en la matriz energetica de Argentina el uso de carbon como principal fuente de energia. No es como el caso de Chile donde , ya hay dos grandes proyectos anunciados que usarán este combustible: la central de 1.000 MW, que planea construir Codelco en la IV Región, y la central Kellar, de BHP Billiton. En isla Riesco, entre el Seno Otway y el Seno Skyring, 70 kilómetros, al norte de Punta Arenas, la empresa minera adquirió el sector de Adela, situado en la estancia del mismo nombre y sobre la cual realizaron una exploración. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Asuntos Nucleares
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…