Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Asuntos Nucleares
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Abraxas" data-source="post: 290910" data-attributes="member: 8244"><p>Ahá... hubo problemas con las barras pero no con el combustible ¿quién fabrica el combustible actualmente instalado en el reactor australiano?: Los franceses. Nada más que hablar.</p><p></p><p>¿Corea nos viene ganando porque regala la plata y el trabajo?</p><p>Bueno, ellos además de vender reactores de investigación venden reactores de potencia (1400 MWe).</p><p>¿Argentina compite con los coreanos en ese rubro también?</p><p></p><p>Que conste que el contrato que ganó Corea por los reactores para los Emiratos es <span style="font-size: 15px">50 veces más grande que el contrato del reactor para Holanda</span></p><p></p><p>La gente de la CNEA me puede explicar "cuanto pares son tres botas" y también me puede explicar de paso ésto:</p><p></p><p></p><p>Un empleado de ferrocarril gana alrededor de 7 mil por mes.</p><p>Habría que preguntarse hasta qué punto fallan los elemntos combustibles en Argentina debido a los bajos salarios de quienes los diseñan...:yonofui:</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Abraxas, post: 290910, member: 8244"] Ahá... hubo problemas con las barras pero no con el combustible ¿quién fabrica el combustible actualmente instalado en el reactor australiano?: Los franceses. Nada más que hablar. ¿Corea nos viene ganando porque regala la plata y el trabajo? Bueno, ellos además de vender reactores de investigación venden reactores de potencia (1400 MWe). ¿Argentina compite con los coreanos en ese rubro también? Que conste que el contrato que ganó Corea por los reactores para los Emiratos es [size=4]50 veces más grande que el contrato del reactor para Holanda[/size] La gente de la CNEA me puede explicar "cuanto pares son tres botas" y también me puede explicar de paso ésto: Un empleado de ferrocarril gana alrededor de 7 mil por mes. Habría que preguntarse hasta qué punto fallan los elemntos combustibles en Argentina debido a los bajos salarios de quienes los diseñan...:yonofui: [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Asuntos Nucleares
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…