Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Asuntos Nucleares
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="koinorr" data-source="post: 309567" data-attributes="member: 2417"><p><strong>Busquemos mejor, no vale a la primera</strong></p><p></p><p>No se crean que porque wikipedia pone tal es eso, o porque en una búsqueda rápida no aparece, internet es un arma de doble filo. Yo hablo de concepto de diseño, en mi post pongo claramente <strong>tipología CANDU</strong>. La información posta es en la iaea.com ( International Atomic Energy Agency, un club de barrio de pibes que la controlan en serio, en un informe que está en la misma página de candu .org ) . Que lo disfruten. Yo paso absolutamente de poner el reporte en que me basé porque hay que transletearlo. Quien quiere puede verlo. Por otra parte un físico nuclear amigo, también los considera CANDU. Es como decir que un Diesel atmosférico no tiene nada que ver con un diesel common rail¿?</p><p>Los canadienses fueron los que inventaron el sistema para hacer rular un reactor con <strong><strong>uranio natural</strong></strong>, y <strong><strong>D2O</strong></strong>. Es decir CanDU concept.</p><p></p><p>Technical Reports Series No. 407</p><p>Heavy Water Reactors:</p><p>Status and</p><p>Projected Development</p><p>H<strong>WR candu Type y derivados. Vamos está clarísimo, mismo combustible, mismo moderador, diferentes formas de obtención de vapor</strong>.Ya lo puse antes, Embalse es CANDU puro y duro, los Atuchos son de tipología CANDU PHWR pero su diseño de KWU es llamado MZFR (no me lo invento), da otra vez la casualidad y de nuevo explico que las siglas PHWR son las que utilizan también los CANDU puro y duros ( por decir una comparativa los atmosféricos o aspirados y los Atuchos son con intercooler de prima generatio)</p><p></p><p>A lo que voy, tá todo bien para Atucha 2 siempre y cuando hagan las cosas bien, si hay un fallo es porque la ******* fabricándolo.</p><p></p><p>Que tengan un buen día, google no es la biblia</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="koinorr, post: 309567, member: 2417"] [b]Busquemos mejor, no vale a la primera[/b] No se crean que porque wikipedia pone tal es eso, o porque en una búsqueda rápida no aparece, internet es un arma de doble filo. Yo hablo de concepto de diseño, en mi post pongo claramente [B]tipología CANDU[/B]. La información posta es en la iaea.com ( International Atomic Energy Agency, un club de barrio de pibes que la controlan en serio, en un informe que está en la misma página de candu .org ) . Que lo disfruten. Yo paso absolutamente de poner el reporte en que me basé porque hay que transletearlo. Quien quiere puede verlo. Por otra parte un físico nuclear amigo, también los considera CANDU. Es como decir que un Diesel atmosférico no tiene nada que ver con un diesel common rail¿? Los canadienses fueron los que inventaron el sistema para hacer rular un reactor con [B][B]uranio natural[/B][/B], y [B][B]D2O[/B][/B]. Es decir CanDU concept. Technical Reports Series No. 407 Heavy Water Reactors: Status and Projected Development H[B]WR candu Type y derivados. Vamos está clarísimo, mismo combustible, mismo moderador, diferentes formas de obtención de vapor[/B].Ya lo puse antes, Embalse es CANDU puro y duro, los Atuchos son de tipología CANDU PHWR pero su diseño de KWU es llamado MZFR (no me lo invento), da otra vez la casualidad y de nuevo explico que las siglas PHWR son las que utilizan también los CANDU puro y duros ( por decir una comparativa los atmosféricos o aspirados y los Atuchos son con intercooler de prima generatio) A lo que voy, tá todo bien para Atucha 2 siempre y cuando hagan las cosas bien, si hay un fallo es porque la ******* fabricándolo. Que tengan un buen día, google no es la biblia [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Asuntos Nucleares
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…