Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Asuntos Nucleares
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="adriang" data-source="post: 3254147" data-attributes="member: 29130"><p>Es muy posible que tenga razón en todo eso que dice, pero como yo no tengo conocimiento de cómo se originó este desperfecto, no puedo emitir opinión o comentario alguno. Lo que si me llamó la atención es lo que NA-SA informa:</p><p></p><p>"<strong>Sobre los soportes, en NA-SA consideran que son piezas que no cumplen ninguna función específica</strong>. «Tenemos que demostrar que en realidad esas piezas son <strong>superflúas, no cumplen ninguna función, están ahí como copia del diseño de Atucha I</strong>. Hay toda una metodología de piezas para que el hecho de sacar esta pieza no significa un cambio de diseño significativo y que la seguridad se sigue manteniendo. Estamos haciendo toda la documentación para que la ARN lo evalúe y acepte lo que queremos hacer, que es sacar la pieza y soldar las otras«, señalaron."</p><p></p><p>Y una de las cosas que nos olvidamos y que quiero rescatar es que la construcción de Atucha II estuvo parada una pila de años, que quién la terminó, no es quién la empezó a constuir, que es pre-Chernobil y pre-Fukushima, por lo cual había que ajustar un montón de cosas, es decir, es una central que tenía y tiene todas en contra, aún así considero que era necesario terminarla.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="adriang, post: 3254147, member: 29130"] Es muy posible que tenga razón en todo eso que dice, pero como yo no tengo conocimiento de cómo se originó este desperfecto, no puedo emitir opinión o comentario alguno. Lo que si me llamó la atención es lo que NA-SA informa: "[B]Sobre los soportes, en NA-SA consideran que son piezas que no cumplen ninguna función específica[/B]. «Tenemos que demostrar que en realidad esas piezas son [B]superflúas, no cumplen ninguna función, están ahí como copia del diseño de Atucha I[/B]. Hay toda una metodología de piezas para que el hecho de sacar esta pieza no significa un cambio de diseño significativo y que la seguridad se sigue manteniendo. Estamos haciendo toda la documentación para que la ARN lo evalúe y acepte lo que queremos hacer, que es sacar la pieza y soldar las otras«, señalaron." Y una de las cosas que nos olvidamos y que quiero rescatar es que la construcción de Atucha II estuvo parada una pila de años, que quién la terminó, no es quién la empezó a constuir, que es pre-Chernobil y pre-Fukushima, por lo cual había que ajustar un montón de cosas, es decir, es una central que tenía y tiene todas en contra, aún así considero que era necesario terminarla. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Asuntos Nucleares
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…