Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Asuntos Nucleares
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="adriang" data-source="post: 3628166" data-attributes="member: 29130"><p>Viene bien la aclaración que voy a hacer, yo le puse un "Like" a tu publicación o comentario porque valoro el material que compartiste, me parece excelentes los aportes que enriquecen la conversación y nos ayudan a entender mejor la situación o el panorama, aunque no coincida con esa visión. Obviamente otras veces doy un Like porque además comparto la posición o visión que se tiene, y otras simplemente para agradecer una respuesta. </p><p></p><p>Ahora, quiero ser claro, me parece que la Argentina no está en posición de exportar reactores modulares, no estamos ni cerca de hacerlo y menos en los tiempos que se necesitan para servidores de IA. Si nos ponemos las pilas hoy, tal vez dentro de 5 a 10 años podríamos, y para bien o para mal, nuestro punto de partida es el CAREM, y no el CAREM 25, sino el CAREM 120. Esa es mi humilde opinión, que no está escrita sobre piedra, ni es una verdad revelada.</p><p></p><p>Por otro lado, desde la comunicación oficial se habla de construir reactores modulares para servidores de IA en la Patagonia, lo cual me parece una verdadera locura, porque en principio no tenemos ningún reactor modular para construir, en los tiempos que se necesitan, ni hay conversaciones o acuerdos con las provincias patagónicas. Solo se me ocurre una forma en que desde el gobierno nacional puedan solucionar ambos problemas, y la verdad, espero que no sea lo que plantea el ejecutivo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="adriang, post: 3628166, member: 29130"] Viene bien la aclaración que voy a hacer, yo le puse un "Like" a tu publicación o comentario porque valoro el material que compartiste, me parece excelentes los aportes que enriquecen la conversación y nos ayudan a entender mejor la situación o el panorama, aunque no coincida con esa visión. Obviamente otras veces doy un Like porque además comparto la posición o visión que se tiene, y otras simplemente para agradecer una respuesta. Ahora, quiero ser claro, me parece que la Argentina no está en posición de exportar reactores modulares, no estamos ni cerca de hacerlo y menos en los tiempos que se necesitan para servidores de IA. Si nos ponemos las pilas hoy, tal vez dentro de 5 a 10 años podríamos, y para bien o para mal, nuestro punto de partida es el CAREM, y no el CAREM 25, sino el CAREM 120. Esa es mi humilde opinión, que no está escrita sobre piedra, ni es una verdad revelada. Por otro lado, desde la comunicación oficial se habla de construir reactores modulares para servidores de IA en la Patagonia, lo cual me parece una verdadera locura, porque en principio no tenemos ningún reactor modular para construir, en los tiempos que se necesitan, ni hay conversaciones o acuerdos con las provincias patagónicas. Solo se me ocurre una forma en que desde el gobierno nacional puedan solucionar ambos problemas, y la verdad, espero que no sea lo que plantea el ejecutivo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Asuntos Nucleares
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…