Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Asuntos Nucleares
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Resaca" data-source="post: 90522" data-attributes="member: 284"><p>Sabes lo que pasa que por ejemplo Argentina tiene aun una gran posibilidad de explotación de hidroeléctrica, de eólica y nuclear, en España y otros países europeos debemos de eliminarla de la ecuación junto con las nucleares estas por razones política o seudoecologista, en cuanto a la hidroeléctrica, los grandes aprovechamientos ya están realizados, por lo cual tenemos que compensar hidroeléctrica y nuclear, pues con más ciclo combinado, más eólica y con desarrollo de la solar en la que yo creo que todavía hay mucho que investigar y es ideal por ejemplo para la zona centro sur de España, por supuesto hay otras tecnologías como la de las mareas, biomasa, etc., se trata de progresar en ese frente, junto con el del ahorro energético, recientemente por ejemplo se ha aprobado el Código técnico de edificación que obliga a los edificios nuevos y rehabilitados a incorporar sistemas de ahorro y sostenibilidad quizá a parte de otros, el más llamativo sea la obligación de tener instalados paneles solares fotovoltaicos, con ello se espera tener hogares y oficinas entre un 25 y un 40% más eficientes energéticamente, yo pienso que esto es imparable hay voluntad política y hay dinero para investigar es razón de tiempo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Resaca, post: 90522, member: 284"] Sabes lo que pasa que por ejemplo Argentina tiene aun una gran posibilidad de explotación de hidroeléctrica, de eólica y nuclear, en España y otros países europeos debemos de eliminarla de la ecuación junto con las nucleares estas por razones política o seudoecologista, en cuanto a la hidroeléctrica, los grandes aprovechamientos ya están realizados, por lo cual tenemos que compensar hidroeléctrica y nuclear, pues con más ciclo combinado, más eólica y con desarrollo de la solar en la que yo creo que todavía hay mucho que investigar y es ideal por ejemplo para la zona centro sur de España, por supuesto hay otras tecnologías como la de las mareas, biomasa, etc., se trata de progresar en ese frente, junto con el del ahorro energético, recientemente por ejemplo se ha aprobado el Código técnico de edificación que obliga a los edificios nuevos y rehabilitados a incorporar sistemas de ahorro y sostenibilidad quizá a parte de otros, el más llamativo sea la obligación de tener instalados paneles solares fotovoltaicos, con ello se espera tener hogares y oficinas entre un 25 y un 40% más eficientes energéticamente, yo pienso que esto es imparable hay voluntad política y hay dinero para investigar es razón de tiempo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Asuntos Nucleares
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…