Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Ataque al Belgrano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Diablo5" data-source="post: 140037" data-attributes="member: 196"><p>yo hace 1 o 2 años, habian ido unos veteranos de las malvinas, y una de mis tantas preguntas fue, como fue que la escolta, y el crucero no detectaron al submarino!!!!!!!</p><p></p><p>1 que no habia hablado nada, se paro en el centro y me dijo:- yo estuve en el Belgrano, y era sub-oficial de armas, o algo haci, y me conto que el conquror habia sido detectado 3 dias antes!!!!!!!!!!! con el helo del belgrano. Pidieron orden para atacarlo, y esta fue denegada.</p><p>Luego de ese dia perdieron al submarino de sonar, los helos volaron varias horas durante los otros dias intentando, de saber donde estaba!!!!!!!!!!</p><p>Y por dedcuccion pensaron q quizas era un submarino de patrulla!!!!!!!!</p><p></p><p>En el momento del torpedo, iba a salir el helo en busca del sub otra vez!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cuando le ponen el 1 torpedo intentan de armarlo para cazarlo, pero nunca llego a tener el torpedo, y menos a despegar.</p><p></p><p>Bueno y despues el buque tanque se alejo a maxima vel, y la escolta tambien!!!!!!!!!!!!</p><p></p><p></p><p>Ahy veces cosas que no se entienden, yo ahora pienso teniendo 3 destrucotres, y despues de 2 torpedo saber del submarino, COMO CARAJO NO FUERON TRAS EL Y LO HICIERON ***** FUEGO????????????</p><p></p><p>saludos</p><p></p><p>fede</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Diablo5, post: 140037, member: 196"] yo hace 1 o 2 años, habian ido unos veteranos de las malvinas, y una de mis tantas preguntas fue, como fue que la escolta, y el crucero no detectaron al submarino!!!!!!! 1 que no habia hablado nada, se paro en el centro y me dijo:- yo estuve en el Belgrano, y era sub-oficial de armas, o algo haci, y me conto que el conquror habia sido detectado 3 dias antes!!!!!!!!!!! con el helo del belgrano. Pidieron orden para atacarlo, y esta fue denegada. Luego de ese dia perdieron al submarino de sonar, los helos volaron varias horas durante los otros dias intentando, de saber donde estaba!!!!!!!!!! Y por dedcuccion pensaron q quizas era un submarino de patrulla!!!!!!!! En el momento del torpedo, iba a salir el helo en busca del sub otra vez!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cuando le ponen el 1 torpedo intentan de armarlo para cazarlo, pero nunca llego a tener el torpedo, y menos a despegar. Bueno y despues el buque tanque se alejo a maxima vel, y la escolta tambien!!!!!!!!!!!! Ahy veces cosas que no se entienden, yo ahora pienso teniendo 3 destrucotres, y despues de 2 torpedo saber del submarino, COMO CARAJO NO FUERON TRAS EL Y LO HICIERON ***** FUEGO???????????? saludos fede [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Ataque al Belgrano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…